TMCnet News

MultiBank Exchange Group recibe licencia BaFin y amplía su negocio con una estrategia agresiva de adquisiciones y crecimiento
[December 06, 2017]

MultiBank Exchange Group recibe licencia BaFin y amplía su negocio con una estrategia agresiva de adquisiciones y crecimiento


MultiBank Exchange Group ("MultiBank Group") anunció hoy que recibió la aprobación del regulador financiero alemán para adquirir el 100% de las acciones de MEX Asset Management GmbH y se encuentra tramitando su sede europea en Frankfurt, Alemania. La nueva sede europea de MultiBank Group en Frankfurt se ha planificado desde principios de 2017 y se dedicará especialmente en los países DACH (Alemania, Austria y Suiza), ofreciendo un paquete único de servicios financieros y productos innovadores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171206006361/es/

MultiBank Exchange Group Worldwide Presence (Graphic: Business Wire)

MultiBank Exchange Group Worldwide Presence (Graphic: Business Wire)

Desde principios de 2017, MultiBank Group ha concentrado sus esfuerzos y recursos en mejorar su condición normativa para poder expandirse a Europa y otras jurisdicciones. La expansión regulatoria derivó en la incorporación de nuevas licencias a través de MEX Asset Management GmbH en Alemania (regulada por BaFin), MultiBank FX International en las Islas Vírgenes Británicas (regulada por el FSC) y MEX Wealth Management Limited en las Islas Caimán (registrada con CIMA (News - Alert)), lo que hace que MultiBank Group sea una de las compañías de derivados financieros web más reguladas de la industria.

Dado el próximo Brexit y las próximas regulaciones MIFID 2 que estarán vigentes a partir de enero de 2018, que probablemente cause cambios sustanciales en el entorno normativo europeo, particularmente dadas las restricciones que se impondrán a las firmas reguladas por la FCA para pasar a Europa, el directorio de MultiBank Group ha resuelto suspender sus operaciones en el Reino Unido y controlar su negocio europeo desde su nueva sede europea en Frankfurt, Alemania. Anteriormente, el Grupo realizó negocios en el Reino Unido a través de MEX (Europe) Limited, propiedad de Marcus Cumberland. Esta relación comercial con MEX (Europe) Limited ha finalizado. Con su sede europea en Frankfurt, MultiBank Group lidera la iniciativa en los mercados de gestión de divisas y activos.



En el marco de sus logros de expansión y diversificación de productos en Europa, MultiBank Group lanzó su índice en la Bolsa de Frankfurt con el nombre de MultiBank Index (ISN XS1633062127) en julio de 2017 a un valor nominal de 1000 euros. El índice MultiBank comenzó a cotizar el 8 de septiembre de 2017 y hasta la fecha ha aumentado a un valor de más de 1155 euros, con un aumento fenomenal de cerca del 16%.

El presidente de MultiBank Group, Naser Taher, declaró: " Nuestra expansión en Alemania, las Islas Caimán y las Islas Vírgenes Británicas es apenas el primer paso en el camino de MultiBank Exchange Group hacia el liderazgo absoluto del mercado en regulaciones financieras, productos de vanguardia y tecnología financiera innovadora. Digo que esto es solo el comienzo porque, de hecho, MultiBank Exchange Group se encuentra actualmente en proceso de establecer más entidades reguladas y subsidiarias en los EAU, España y Uruguay además, por supuesto, de la expansión continua en los países DACH".


MultiBank Exchange Group
www.mexgroup.com

MultiBank es una empresa establecida en California (EE UU) en 2005. Desde su lanzamiento, MultiBank ha evolucionado hasta convertirse en una de las instituciones de derivados financieros de mayor envergadura del mundo. En los próximos dos años, se espera que el valor de MultiBank se incremente de manera notable a casi 2.000 millones de USD en cuanto se haya llevado a cabo una IPO (Oferta Pública Inicial). MultiBank combina liquidez superior, tecnología de vanguardia y atención al cliente de primer nivel, con plataformas de negociación de avanzada y precios ajustados en productos financieros web, en particular, mercado de divisas, acciones en metales y contratos por diferencia. En 2016, MultiBank logró un volumen de negocios teórico superior a los 1570 billones de dólares en negociación de derivados financieros de una clientela de más de 280 000 participantes en 90 países de todo el mundo. Con más de 550 empleados en todo el mundo, MultiBank tiene oficinas en Hong Kong, Sidney, Frankfurt, Madrid, Dubai, Beijing, Tianjin, Hangzhou, Ho Chi Minh, Limassol (Chipre) y demás.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]