TMCnet News

GSMA anuncia los primeros oradores para las conferencias del Mobile 360 Series - Oriente Medio y África del Norte
[September 06, 2017]

GSMA anuncia los primeros oradores para las conferencias del Mobile 360 Series - Oriente Medio y África del Norte


La GSMA acaba de presentar una lista con los primeros oradores para las conferencias de su Mobile 360 Series - Oriente Medio y África del Norte (MENA, por sus siglas en inglés), que tendrán lugar el 9 y 10 de octubre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El evento de dos días, ya en su quinta edición, reunirá a representantes ejecutivos de la región para debatir y analizar las principales oportunidades y los desafíos que enfrenta la industria de las comunicaciones móviles. El programa incluye temas como la Internet de las cosas, la tecnología 5G, la identidad digital, la inteligencia artificial y mucho más.

«A través de las inversiones a largo plazo, la tecnología móvil transforma radicalmente la vida de los ciudadanos y de las empresas en esta diversa región y supone un importante impacto económico y social», declaró Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. «El Mobile 360 - MENA de este año cuenta con una extraordinaria lista de oradores destacados que abordarán las principales cuestiones que afectan al sector móvil en la región, ahora y en el futuro inmediato. Estamos ansiosos por dar la bienvenida de los asistentes a la feria de este año».

Los siguientes son los primeros oradores confirmados para el evento:

  • Ulugbek Yuldashev, fundador de Awok.com
  • Daddy Mukadi, director de reglamentación de Bharti Airtel Africa
  • Faisal Al Bannai, fundador y director ejecutivo de DarkMatter
  • Osman Sultan, director ejecutivo de Du
  • Matias Silanpaa, director de desarrollo y alianzas con operadoras en EMEA, Facebook
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Nasser Kettani, director tecnológico de Microsoft en Oriente Medio y África
  • Dr. Atef Helmy, consejero sénior de la Junta directiva de Orange (News - Alert) en Oriente Medio y África
  • Abdulrahman Tarabzouni, director ejecutivo y director general de STV
  • Nazar Arabi, director estratégico de Sudatel Group
  • Firat Yaman Er, director estratégico de Turk Telekom
  • Ziad Shatara, director ejecutivo de Umniah
  • Mikkel Vinter, fundador y director ejecutivo de Virgin Mobile Middle East
  • Fadi Ghandour, presidente de Wamda Group
  • Diana Baddar, responsable de alianzas en MENA y Turquía, YouTube
  • Scott Gegenheimer, director ejecutivo de operaciones, Zain (News - Alert) Group

Mobil 360 - MENA incluye una combinación de presentaciones, mesas redondas, talleres y estudios detallados de casos dirigidos a tomadores de decisiones de alto nivel jerárquico de toda la región. El evento, que habitualmente atrae a altos ejecutivos de operadoras de redes móviles, proveedores de infraestructura de red, gobiernos y organismos reglamentarios, así como a proveedores de contenido, ofrece a los representantes la oportunidad de escuchar los puntos de vista de los líderes más importantes de toda la industria. La agenda de este año incluye perspectivas de todo el ecosistema, con sesiones como «Smart Cities and Connected Cars» (ciudades inteligentes y coches conectados), «The Case for Dynamic Governance and Regulatory Modernisation» (el caso de la gobernanza dinámica y la modernización reglamentaria) y «Financial Inclusion and E-Commerce» (inclusión financiera y comercio electrónico). Este año, el evento incluye también una sesión especialmente dedicada a África del Norte y un nuevo escaparate de empresas emergentes.



Mobile 360 - MENA se realizará una vez más paralelamente con la exposición GITEX en el Dubai World Trade Centre de Dubái. El evento se celebrará en el nuevo salón 6 de Za'abeel, cerca de Gulfcomms, en el Dubai World Trade Centre. Entre los líderes de la industria que apoyan el evento figuran Etisalat (patrocinador anfitrión), Bank of Khartoum (patrocinador de oro), Huawei (patrocinador defensor de la industria global), Global Certification Forum (patrocinador del escaparate) y Mobile Arts (News - Alert) (patrocinador de apoyo).

Para obtener más información sobre el Mobile 360 - MENA, incluidas oportunidades de patrocinio, visite www.mobile360series.com/mena/. Siga el desarrollo y las últimas novedades sobre el Mobile 360 - MENA en Twitter @GSMA (con el hashtag #M360MENA), en Facebook www.facebook.com/Mobile360Series y LinkedIn (News - Alert) en www.linkedin.com/company/gsma-mobile-360-series. Para más información, descargue la aplicación del evento: www.mobile360series.com/app/.


-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress (News - Alert), el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]