TMCnet News

Airpush y Apsalar, el proveedor de análisis de aplicaciones, anuncian una nueva colaboración en el Mobile World Congress
[February 25, 2013]

Airpush y Apsalar, el proveedor de análisis de aplicaciones, anuncian una nueva colaboración en el Mobile World Congress


BARCELONA, España --(Business Wire)--

Airpush, galardonado con el premio «mejor red de publicidad móvil» en los MEA 2012, y Apsalar, proveedor de las soluciones más avanzadas de gestión de participación móvil para empresas de desarrollo y comercialización de aplicaciones, han alcanzado un acuerdo común para ofrecer análisis de aplicaciones a desarrolladores en la amplia red de publicidad de Airpush.

Las dos empresas anunciaron la integración de la plataforma en el Mobile World Congress en Barcelona, España, el principal congreso mundial del sector de las comunicaciones móviles, que se celebra hasta el 28 de febrero.

Con este acuerdo, Airpush ha integrado las capacidades analíticas de Apsalar directamente en su plataforma, creando uno de los grupos de herramientas más avanzados que tienen a su disposición en un solo sitio los desarrolladores de aplicaciones para Android (News - Alert). Con los análisis de aplicaciones de Apsalar, los desarrolladores pueden comprender el comportamiento del usuario y medir la retención, participación y monetización. Asimismo, gracias a los análisis de Apsalar, las empresas de comercialización tendrán acceso a herramientas adicionales para medir y optimizar de manera más efectiva la rentabilidad de la inversión de todas sus campañas publicitarias, incluyendo instalaciones e ingresos por usuario generados por cada campaña en un panel centralizado. Combinado con la capacidad de Airpush de generar flujos de ingresos constantes de referencia en el sector, la nueva plataforma representa el recurso más importante disponible para los desarrolladores de Android en el mundo de hoy.

«Estamos muy satisfechos de habernos asociado con Apsalar para ofrecer un análisis puntero de aplicaciones a nuestros desarrolladores de Android», declaró Asher Delug, Consejero Delegado de Airpush. «Con esta asociación, Airpush se convierte en la primera empresa en ofrecer monetización, seguimiento de fallos y análisis de aplicaciones en un solo kit de desarrollo de software de Android y panel web asociado. Apsalar ofrece a las empresas de desarrollo y comercialización la información que necesitan para impulsar sus aplicaciones de manera gratuita y estas capacidades ayudarán a los desarrolladoras a crear aplicaciones más potentes y con mayores capacidades.»

«Estamos muy contentos de habernos asociado con Airpush para ofrecer a las empresas de desarrollo y comercialización de la plataforma Android los mejores análisis de comunicaciones móviles de su categoría», declaró Michale Oiknine, Consejero Delegado de Apsalar. «Apsalar se basa en la premisa fundamental de que las empresas líderes deben contar con acceso gratuito a la información clave que impulsará el éxito de sus aplicaciones. Nuestra alianza con Airpush nos permitirá prestar un servicio aún mejor a la comunidad de desarrollo de Android, y esperamos aumentar la base total de anunciantes de la plataforma».

Apsalar es el proveedor líder de análisis de las principales empresas de desarrollo y comercialización del sector de comunicaciones móviles, que incluye empresas como Warner Brothers, Digital Chocolate, Zynga (News - Alert) y GREE, y alimenta más de 500 millones de perfiles de usuarios únicos. Con los análisis de aplicaciones de Apsalar, los desarrolladores pueden entender el comportamiento del usuario y medir la retención, participación y monetización. Sus características avanzadas incluyen: análisis de embudos de conversión, análisis de cohorte, segmentación del público y análisis de ingresos y participación. Los análisis de adquisición de usuarios de Apsalar ofrecen a las empresas de comercialización las herramientas para optimizar eficazmente todas sus campañas de adquisición en un panel centralizado. Mediante la medición del rendimiento de fase posterior y el valor de duración del usuario, las empresas de comercialización pueden optimizar las campañas no solo para las descargas, sino también para los ingresos reales generados de cada campaña.

Sobre Airpush

Galardonado con el premio «mejor red de publicidad móvil» en los Premios de Excelencia Móvil 2012, el objetivo de Airpush es redefinir la publicidad móvil para publicistas y anunciantes. Más de 65.000 aplicaciones y 2.000 anunciantes confían en Airpush para ofrecer la mayor capacidad del sector, impulsada por formatos de anuncios excepcionales y tecnología de segmentación. Fundada en 2011 por veteranos publicistas del sector de la comunicación móvil, la empresa cuenta con aproximadamente 125 empleados y oficinas en Los Ángeles y Bangalore. Para obtener más información, visite www.airpush.com o síganos en Twitter (News - Alert@AirpushAds.

Sobre Apsalar

Apsalar ofrece soluciones de gestión de participación móvil promovidas por datos procedentes de más de 500 millones de perfiles de iOS y Android en más de 200.000 millones de acciones de usuarios. Ayudamos a las empresas de desarrollo y comercialización de aplicaciones móviles a controlar el ciclo de vida total del usuario, adquiriendo en primer lugar el tipo adecuado de usuario involucrado, examinando el compromiso de dichos usuarios en nuestro excelente análisis gratuito, y por último, volviendo a comercializar con usuarios antiguos de alto valor para aumentar la monetización. La empresa está ayudando a decenas de miles de desarrolladores a gestionar la batalla de construir un público comprometido con las aplicaciones móviles.





                   
Apsalar Airpush
MWC Stand #8.1L25 MWC Stand #8.1C8
Pabellón 8.1 Pabellón 8.1

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]