TMCnet News

Silver Spring Networks continúa su liderazgo con los estándares internacionales ampliados y el soporte de idiomas
[October 25, 2012]

Silver Spring Networks continúa su liderazgo con los estándares internacionales ampliados y el soporte de idiomas


RIO DE JANEIRO y REDWOOD CITY, California --(Business Wire)--

Hoy en la Conferencia SENDI Brasil 2012, Silver Spring Networks, un proveedor líder de soluciones y plataformas de interconexión para redes de energía inteligentes, develó el soporte de normas mejorado para América Latina, Europa, Asia y otros mercados internacionales con la última versión de su aplicación UtilityIQ™ 4.7 AMM. El nuevo ofrecimiento incluye soporte nativo para el protocolo DLMS/COSEM, el estándar aceptado de la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Commission, IEC (News - Alert)) para el intercambio de datos del medidor de servicios públicos y amplió el soporte de idiomas para el portugués brasileño. La plataforma de interconexión de Silver Spring basada en IPv6 ya conecta más de 12 millones de hogares y empresas en todo el mundo. Estas incorporaciones incrementan el liderazgo de Silver Spring al ofrecer la más amplia gama del mercado de elección de dispositivos, con lo que se elimina la dependencia del vendedor y se cumple con la promesa de los sistemas abiertos.

"Nos encontramos en el medio de una transformación mundial de la energía que tendrá profundos beneficios operativos, societarios y económicos", manifestó Eric Dresselhuys, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Mundial de Silver Spring Networks. "Aprovechar esta enorme oportunidad requerirá un amplio respaldo para que los estándares internacionales aseguren que nuestros clientes tengan la flexibilidad y la opción de realizar todos los beneficios de nuestro enfoque de 'una plataforma, muchas aplicaciones'".

Estas nuevas capacidades también permiten un ecosistema más amplio de socios internacionaes de la industria para integrar e interoperar rápidamente con las tecnologías Silver Spring, brindando a los clientes opciones y diversidad aún más amplias. Con más de 60 socios en el mundo y en crecimiento, el Programa de Socios de Silver Spring (Silver Spring Partner Program) proporciona soluciones integrales para las smart grids a los clientes de todo el mundo. Para obtener más detalles sobre cómo asociarse con Silver Spring Networks, visite www.silverspringnet.com/partners.



El nuevo Gestor de Medición Avanzada UtilityIQ 4.7 con soporte internacional ampliado estará disponible más adelante en este trimestre. Para más información, viste www.silverspringnet.com/utilityiq.

Únase a la conversación con Silver Spring Networks


Acerca de Silver Spring Networks

Silver Spring Networks es un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente. Con su plataforma de interconexión pionera IPv6, Silver Spring ha conectado a más de 12 millones de hogares y empresas en todo el mundo con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética para el planeta. Los innovadores productos de Silver Spring les permiten a las empresas de servicios públicos obtener eficiencia, integrar las fuentes de energía renovable y les permiten a los clientes controlar y administrar el consumo de energía. Silver Spring Networks es utilizado por las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo, incluidas Baltimore Gas & Electric, CitiPower & Powercor, Commonwealth Edison, CPFL Energia, Florida Power & Light, Jemena Electricity Networks Limited, Pacific Gas & Electric, Pepco Holdings, Inc., y United Energy, entre otras. Para más información, visite www.silverspringnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]