TMCnet News

Ya se pueden realizar llamadas internacionales gratis desde cualquier teléfono en El Salvador
[October 17, 2007]

Ya se pueden realizar llamadas internacionales gratis desde cualquier teléfono en El Salvador


MONTREAL --(Business Wire)-- MOBIVOX anunció hoy que su servicio de llamadas gratis está disponible en El Salvador. Los socios de MOBIVOX en El Salvador pueden ahora conectarse gratis desde cualquier teléfono (móvil o fijo) con otros socios de MOBIVOX en más de 40 destinos en todo el mundo.



Luego de registrarse en www.mobivox.com y cargar sus contactos, los socios de MOBIVOX en El Salvador discan su número MOBIVOX local para conectarse con amigos y familiares en todo el mundo. El nuevo número MOBIVOX en El Salvador es + (503) 21131748.

Luego de llamar a ese número, los socios simplemente dicen el nombre de la persona con la que quieren hablar; no se necesitan números de PIN ni tarjetas telefónicas, computadoras, software especial o descargas complicadas. Los socios de MOBIVOX hablan gratis entre ellos, por lo tanto, los nuevos números locales permiten que los residentes de El Salvador llamen gratis a sus amigos y familiares en más de 40 destinos. Además, las llamadas pueden realizarse desde cualquier teléfono, sea móvil o fijo. Cuando llaman a otro socio, los socios solo pagan el costo de una llamada local.


"En MOBIVOX, imaginamos un mundo donde con solo discar un número local te conectas directamente con tu mundo. La buena noticia es que ese mundo ya existe", declaró Stephane Marceau, director general de MOBIVOX. "Y este es solo el comienzo. Estamos dedicados a hacer que las llamadas internacionales sean fáciles, prácticas y económicas para eliminar las barreras entre el usuario y sus seres queridos".

Conjuntamente con estas nuevas ofertas, MOBIVOX ha lanzado un nuevo sitio web con instrucciones claras y sencillas que guían al usuario paso a paso y hacen que sea muy fácil registrarse y conectarse con familiares y amigos. El sitio también alienta a los visitantes a probar el servicio realizando una llamada gratis de 10 minutos desde cualquier teléfono a cualquier otro teléfono, en cualquier parte del mundo.

El nuevo sitio web también permite que los socios importen sus contactos desde Gmail, Outlook y Skype.

"Ahora es mucho más fácil para nuestros socios en El Salvador llamar a sus familiares y amigos en cualquier parte del mundo. Estamos seguros de que nuestros servicios, combinados con el nuevo sitio web y sus funciones, brindan la mejor manera de estar cerca de los seres queridos", comentó Marceau.

MOBIVOX es un servicio de llamadas internacionales que permite llamar gratis a amigos y familiares en todo el mundo desde CUALQUIER teléfono. Las llamadas son gratis a más de 40 destinos y los socios ahorran hasta 98% en todas las otras llamadas internacionales.

MOBIVOX es una empresa privada cuyos inversores incluyen a IDG Ventures Boston, IDG Venture Investment China, IDG Ventures Vietnam, Brightspark y Skypoint.

Vea cómo funciona el sistema de llamadas gratis entre usuarios de MOBIVOX en www.mobivox.com/help/faq/.

Para obtener más información, visite http://www.mobivox.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

[ Back To TMCnet.com's Homepage ]