SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Spirent ayuda a la configuración de alta velocidad para Aston Martin Racing
[December 11, 2018]

Spirent ayuda a la configuración de alta velocidad para Aston Martin Racing


Spirent Communications plc (LSE: SPT), líder mundial en soluciones de prueba, medición, aseguramiento y análisis para dispositivos y redes de próxima generación, anunció hoy que Aston Martin Racing (AMR) está utilizando su plataforma Test as a Service (TaaS), iTest, para ayudar al éxito de la categoría GTE del FIA World Endurance Championship de la marca icónica de automóviles.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181211005993/es/

Spirent's technical partnership with Aston Martin Racing has dramatically reduced the team's high-sp ...

Spirent's (News - Alert) technical partnership with Aston Martin Racing has dramatically reduced the team's high-speed LAN test and set-up time at FIAWEC events. (Photo: Business Wire)

Aston Martin Racing implementa (News - Alert) una pista de red de área local (LAN) de alta velocidad para conectar a los conductores y automóviles del equipo con el equipo de boxes, ingenieros y gerentes en el carril de boxes, para llevar comunicaciones de radio, telemetría y datos de video. La Súper Temporada FIAWEC incluye algunas de las pruebas más duras del mundo para conductores y automóviles, incluidas las famosas 24 horas de Le Mans, por lo que la conectividad de red impecable es esencial para el éxito. Cualquier falla en las comunicaciones de radio podría costarle al equipo su posición en una carrera, mientras que cualquier pérdida de datos podría afectar la capacidad del equipo para realizar ajustes vitales en tiempo real o impugnar las decisiones de control de la carrera.

Para satisfacer sus necesidades de configuración y prueba de LAN en el evento, Aston Martin Racing recurrió a su asociación técnica con Spirent. Como ingeniero senior de análisis de AMR, Alistair Grimshaw explica: "Viajamos a carreras en todo el mundo y, hasta hace poco, cada vez que configurábamos l taller de boxes, debíamos verificar manualmente la viabilidad y el rendimiento de la LAN, una tarea que consumía mucho tiempo y recursos. Es mucho más fácil con iTest, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en un botón y esperar unos minutos para el informe".



Al trabajar con los servicios profesionales de Spirent y usar la plataforma iTest, el equipo de carreras ahora tiene un conjunto de pruebas automatizadas que se ejecutan para garantizar que la red esté configurada correctamente y que se reemplacen los segmentos, conexiones o dispositivos defectuosos. Las pruebas automatizadas no solo le brindan al equipo la tranquilidad de que todo está listo para el día de la carrera, sino que también ha mejorado dramáticamente la efectividad del equipo con un aumento de productividad en las pruebas de 20X.

"Probar la red manualmente solía llevar más de una hora cada vez", señaló Alistair. "Con iTest, ahora solo toma un par de minutos y tenemos plena confianza en que no se perdió nada".


iTest es un componente clave de la plataforma de creación y ejecución TaaS totalmente automatizada de Spirent. Es adecuado para todas las escalas de automatización/validación de redes, que van desde redes LAN en la pista hasta redes de proveedores de servicios y empresas enteras. Usando iTest, los comprobadores manuales y los especialistas en automatización producen pruebas automatizadas y reutilizables de manera rápida y eficiente. Junto con Spirent Velocity, la plataforma TaaS permite realizar pruebas continuas dentro de los ciclos de desarrollo para acelerar drásticamente las entregas de versiones de software, aumentar las tasas de detección de errores y mejorar la calidad del software.

"Ya que iTest es tan sencillo de dominar, los ingenieros de Aston Martin Racing ahora están realizando sus propias pruebas automáticas según sea necesario", señaló el director de Comercialización de Spirent, Martin Vickery. "Lo que es más, los técnicos y mecánicos que antes no tenían experiencia en automatización, pueden realizar las pruebas necesarias sin ayuda.

"Como socio técnico de AMR, es realmente satisfactorio ver cómo el equipo resuelve rápidamente los problemas de rendimiento, ya sea en el automóvil o en el entorno de LAN del garaje, y ver que contribuyen al éxito del equipo".

Luego de la primera victoria del nuevo auto en la carrera 6 Hours of Shanghai en noviembre, la búsqueda del éxito de Aston Martin Racing continúa en 2019, cuando la FIAWEC SuperSeason concluya las últimas tres rondas de la serie en los Estados Unidos, Bélgica y Francia.

Para obtener más información acerca de iTest y la asociación técnica de Spirent con Aston Martin Racing, visite el Blog de Spirent AMR.

Acerca de Spirent

Spirent Communications (News - Alert) plc (LSE: SPT) ofrece soluciones de prueba, medición, análisis y garantía para dispositivos y redes de última generación. La compañía proporciona productos, servicios e información para los mercados de infraestructura de redes móviles, posicionamiento y Ethernet de alta velocidad, con un enfoque que se extiende hacia la tecnología 5G, la seguridad cibernética y la garantía de servicio. Spirent está acelerando la transición de aplicaciones, equipos de red y dispositivos conectados de los laboratorios de desarrollo a la red operativa, a medida que continúa innovando hacia soluciones de garantía de servicio autónomas y de pruebas completamente automatizadas.

Para obtener más información, visite www.spirent.com y síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy