TMCnet News

OmniClouds Se Estandariza con Versa Networks para Ofrecer una SD-WAN Segura en Todo el Mundo
[September 14, 2020]

OmniClouds Se Estandariza con Versa Networks para Ofrecer una SD-WAN Segura en Todo el Mundo


OmniClouds, innovador líder en el espacio y las migraciones de proveedores de servicios en la nube (Cloud Service Provider, CSP (News - Alert)) para la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, the Middle East and Africa, EMEA), anunció hoy que ha adoptado la solución de la red de área amplia definida por software (Software Defined-Wide Area Network, SD-WAN) segura de Versa para ofrecer y para expandir servicios en todo el mundo, al utilizar la solución integral especializada en redes definidas por software (Software-Defined Networking, SDN) de OmniClouds, y así ofrecer una experiencia única de verdaderos servicios en la nube basados en un acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA).

La plataforma OmniClouds conecta las sucursales y los usuarios remotos de sus clientes empresariales con múltiples nubes públicas y privadas, lo que reduce los gastos y las complicaciones de la adopción de la nube a nivel mundial. Ofrece Versa Networks, líder en la SD-WAN segura que brinda redes definidas por software sobre cualquier tipo de conectividad para una gestión simplificada y un soporte dinámico para la adopción y migración de la nube.

OmniClouds no solo ofrecerá conectividad en la nube híbrida integral, sino que también utilizará Versa Networks como complemento de las tecnologías de conectividad existentes, como IP-MPLS (IP/Multi-Prototocol Label Switching) (conmutación de etiquetas multiprotocolo), microondas, satélite, evolución a largo plazo (Long-Term Evolution, LTE (News - Alert)) o Internet pública, para automatizar las operaciones y mejorar la conectividad en regiones geográficas extensas. Esto brindará a sus clientes empresariales, gubernamentales y de pymes una visión de gestión central de toda la red, lo que les permitirá controlar fácilmente la seguridad, los permisos de usuario y los parámetros, como la latencia y calidad del servicio.

OmniClouds utilizará Versa Cloud Gateways en cada uno de los principales proveedores de servicios en la nube de las regiones los condados, que se conectan con el equipo local del cliente (Customer Premises Equipment, CPE) de la SD-WAN segura que ejecuta Versa Operating System (VOS™) en los centros de datos, las oficinas centrales y las sucursales de las empresas. Esto reduce drásticamente los costos operativos del cliente, facilita su adopción de servicios en la nube y posibilita una amplia conectividad en ubicaciones distantes.



Amr A Eid, director ejecutivo del Grupo y miembro de la Junta Directiva de OmniClouds, expresó: "OmniClouds está entusiasmado y orgulloso de la asociación estratégica con Versa Networks, mejor empresa en su clase para las tecnologías SD-WAN. Somos una organización global liderada por socios que nos dirigimos a nuestros clientes de pymes, el sector público y oficinas pequeñas y residenciales (Small Office-Home Office, SOHO) a través de nuestros proveedores de servicios de Internet (Internet Service Providers, ISP) regionales, locales y de marca blanca en todo el mundo. Al hacerlo, buscamos asociaciones sólidas para nuestra tecnología de red y un liderazgo visionario y confiable, y Versa Networks es excepcional en todos estos aspectos. Estamos seguros de implementar el estándar tanto para la conectividad en la nube como para la gestión de aplicaciones inteligentes".

"OmniClouds es líder en la optimización, la migración y el soporte del traslado de las organizaciones de modelos tradicionales de conectividad a Internet a infraestructuras de red modernas basadas en la nube", indicó Kelly Ahuja, director ejecutivo de Versa Networks. "La SD-WAN segura es el método generalizado para que las empresas y organizaciones conecten de forma segura, confiable y sin problemas sus oficinas, trabajadores a distancia, empleados, personal y socios a nivel mundial con centros de datos privados, servicios en la nube y software como servicio (Software-as-a-Service, SaaS (News - Alert)). Versa se complace en trabajar con OmniClouds para ofrecer la mejor solución en las regiones en crecimiento de Medio Oriente y África".


Acerca de OmniClouds

Acerca de Versa Networks

Versa Networks, VOS y Versa Titan son, o podrían ser, marcas comerciales registradas de Versa Networks, Inc. Es posible que todas las demás marcas y nombres aquí mencionados sean marcas comerciales de sus respectivas empresas.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]