SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Luxoft y LG Electronics formarán una empresa conjunta para posibilitar experiencias digitales destinadas a consumidores en el ámbito de los automóviles
[January 10, 2020]

Luxoft y LG Electronics formarán una empresa conjunta para posibilitar experiencias digitales destinadas a consumidores en el ámbito de los automóviles


Luxoft, una empresa de DXC Technology (NYSE:DXC), y LG Electronics (News - Alert) (LG) anunciaron hoy que formarán una empresa conjunta en el sector automotor para avanzar en la implementación, desde la etapa de producción, de cabinas de mando digitales, infoentretenimiento dentro del vehículo, entretenimiento en el asiento trasero (RSE) y sistemas para compartir viajes basados en la plataforma webOS Auto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200110005560/es/

LG Electronics and Luxoft Joint Venture Agreement Signing Ceremony, January 7, 2020 (From left) Heewon Choi (VP, SW Business PMO, LG Electronics), Jonggyu Kim (President of Zenith and SVP of LG Electronics), I.P. Park (CTO of LG Electronics) (From right) Markus Kissendorfer (SVP, Automotive Sales, Luxoft), Vildan Hasanbegovic (Director, Automotive Partnerships, Luxoft), Mikhail Bykov (SVP, Automotive Solutions, Luxoft) (Photo: Business Wire)

LG Electronics and Luxoft Joint Venture Agreement Signing Ceremony, January 7, 2020 (From left) Heewon Choi (VP, SW Business PMO, LG Electronics), Jonggyu Kim (President of Zenith and SVP of LG Electronics), I.P. Park (CTO of LG Electronics) (From right) Markus Kissendorfer (SVP, Automotive Sales, Luxoft), Vildan Hasanbegovic (Director, Automotive Partnerships, Luxoft), Mikhail Bykov (SVP, Automotive Solutions, Luxoft) (Photo: Business Wire)

La empresa conjunta reunirá a uno de los proveedores en ingeniería de software del sector automotor más innovadores del sector con uno de los innovadores líderes a nivel mundial en tecnología y entretenimiento para el hogar.

"Esta nueva empresa fortalece las capacidades de Luxoft en el diseño, el desarrollo y la implementación de cabinas de mando digitales y soluciones de movilidad conectadas a gran escala basados en plataformas abiertas", señaló Dmitry Loschinin, vicepresidente ejecutivo de DXC Technology y presidente y director ejecutivo de Luxoft. "Al combinar los puntos fuertes de LG y Luxoft, crearemos una sinergia inigualable para implementar webOS Auto, la plataforma digital, que brinda experiencias digitales destinadas al consumidor, para fabricantes de automóviles y sus socios clave".

Luxoft liderará la implementación de la plataforma webOS Auto en sistemas incorporados en la etapa de producción de automóviles mediante la contribución de su red de distribución global y su organización de distribución de ingeniería a escala.

"La empresa conjunta se basa en la larga y exitosa relación entre dos empresas con la meta de crear un efecto sinérgico en la próxima generación de experiencias del consumidor", comentó el Dr. I. P. Park, presidente y director de tecnología de LG Electronics. "La ejecución y las capacidades combinadas de Luxoft con su red de distribución global acelerarán la implementación de webOS Auto en sistemas incorporados en la etapa d producción".



Los fabricantes de automóviles y sus socios clave, operadores de flotas y proveedores de servicios de movilidad compartida ya pueden implementar webOS Auto a sistemas de producción a gran escala, incluyendo:

  • Sistemas digitales de cabina de mando
  • Entretenimiento en el asiento trasero (RSE) para necesidades tradicionales
  • Entretenimiento en el asiento trasero (RSE) con modo para viajes compartidos
  • Visualización de la consola central del auto para sistemas de viajes compartidos

Se anticipa que la empresa conjunta comenzará las operaciones en el primer trimestre de 2020. La transacción está sujeta a aprobación regulatoria y otras condiciones de cierre ordinarias.


Acerca de webOS Auto

webOS Auto es una plataforma de colaboración abierta, ideal para la movilidad inteligente y compartida. webOS Auto provee funcionalidad y características exclusivas e incorpora todos los componentes esenciales, como procesamiento multimedia, control de múltiples pantallas, conectividad y seguridad, para ofrecer una mayor comodidad y conveniencia tanto a pasajeros como a conductores.

El 31 de agosto de 2018, Luxoft y LG anunciaron una alianza con el objetivo de ayudar a crear la próxima generación de webOS, parte de una estrategia de ampliar sus capacidades y su ecosistema a los mercados verticales en el sector automotor, de robótica y hogar inteligente. Las empresas revelaron una visión de futuro para la movilidad autónoma y conectada en CES (News - Alert) 2019 de crear webOS Auto, una plataforma abierta para la movilidad inteligente y compartida mediante la expansión de las capacidades y el ecosistema de webOS en el mercado automotor.

Luxoft en CES® 2020

Visite a Luxoft en CES para una experiencia personal y práctica en Luxoft HALO, basado en la plataforma webOS, y experimente el futuro de la movilidad compartida e inteligente, en el stand 6928, pabellón norte, Tech East, Las Vegas Convention and World Trade Center.

Acerca de Luxoft

Luxoft, una compañía de DXC Technology, (NYSE:DXC), es una firma de estrategia digital e ingeniería de software que provee soluciones tecnológicas a medida que impulsan el cambio en las empresas para los clientes en todo el mundo. Luxoft usa la tecnología para permitir la transformación empresarial, mejorar las experiencias de los clientes y fomentar la eficiencia operativa a través de sus servicios de estrategia, consultoría e ingeniería. Luxoft combina una amalgama única de excelencia de ingeniería y conocimiento profundo de la industria, que se especializa en servicios automotrices, financieros, turismo y hospitalidad, cuidado de la salud, ciencias de la vida, medios y telecomunicaciones. Para más información, visite www.luxoft.com.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE:DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica y, al mismo tiempo, moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Tras haber dedicado varias décadas a la innovación, DXC cuenta con la confianza de las compañías más importantes del mundo para desplegar su conjunto de tecnología empresarial con el objetivo de ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencias del cliente. Obtenga más información sobre la historia de DXC y nuestro enfoque en las personas, los clientes y ejecución operativa en www.dxc.technology.

Nota preventiva respecto a declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones en este comunicado de prensa que no se relacionen directa y exclusivamente a hechos históricos constituyen "declaraciones prospectivas". Estas declaraciones representan las intenciones, los planes, las expectativas y creencias de DXC y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de DXC, y no es posible dar ninguna certeza de que se alcancen los resultados que describen estas declaraciones. Muchos factores pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas respecto a la transacción anunciada anteriormente, incluyendo riesgos relacionados a obligaciones imprevistas, inversiones futuras de capital, incapacidad de alcanzar las sinergias esperadas, pérdida de ingresos, demoras o disrupciones en el negocio. Para una descripción de los factores de riesgo que pueden causar que los resultados reales en el negocio de DXC difieran materialmente de las declaraciones prospectivas respecto a esos asuntos, consulte la sección con el título "Risk Factors" (factores de riesgo) en el Formulario 10-K en el Informe anual de DXC para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2019, el formulario 10-Q en los Informes trimestrales de DXC para los períodos trimestrales finalizados el 30 de junio de 2019 y 30 de septiembre de 2019, y cualquier otra información de actualización en presentaciones subsiguientes a la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC (News - Alert)). DXC renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos subsiguientes o por cualquier otro motivo, excepto que así lo exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2020 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy