TMCnet News

Los robots cortacésped Yard Force han obtenido el sello "Green Product" de TÜV
[January 31, 2023]

Los robots cortacésped Yard Force han obtenido el sello "Green Product" de TÜV


Yard Force, fabricante líder de innovadores equipos eléctricos para exteriores, ha anunciado el lanzamiento de sus robots cortacésped MB400 y MB800 en el mercado alemán. Estos modelos vienen equipados con Bluetooth y control mediante app, proporcionando a los usuarios un acceso cómodo y sencillo a sus cortacéspedes desde sus smartphones o tablets.

Además de sus características tecnológicas avanzadas, tanto el MB400 como el MB800 de Yard Force vienen con una característica única que permite limpiar las cubiertas utilizando agua. Esta innovadora función no solo facilita la limpieza de la cubierta, sino que también ayuda a evitar la acumulación de algas y otros contaminantes que pueden afectar al aspecto y la longevidad de la cubierta.

Los modelos Yard Force MB400 y MB800 también están equipados con un garaje gratuito, que proporciona a los usuarios una solución de almacenamiento cómoda y segura para sus robots cortacésped. Esto es especialmente útil para aquellos que desean que el robot cortacésped encuentre refugio durante la lluvia o la nieve y utilizar el robot cortacésped durante más tiempo.

Yard Force lanza los dos nuevos modelos en el 10.º aniversario de sus robots cortacésped, marcando el estándar una vez más:

Además de sus impresionantes características, tanto el MB400 como el MB800 de Yard Force han sido galardonados con la certificación "Green Product" por TÜV, una organización líder en certificación de estándare medioambientales, sociales y de gobierno (ESG en sus siglas en inglés). Esta certificación reconoce el diseño y la tecnología ecológicos de los cortacéspedes, convirtiéndolos en una opción inteligente y sostenible para los propietarios que buscan reducir su huella de carbono.



En 2013, la empresa empezó a vender sus robots cortacésped en Alemania y desde entonces ha equipado decenas de miles de jardines alemanes con los innovadores y prácticos robots cortacésped.

Los nuevos Yard Force MB400 y MB800 están diseñados para ofrecer a los usuarios una solución cómoda y eficiente para el mantenimiento de su césped. Con un área de trabajo máxima de 400 m2 y 800 m2 respectivamente, estos cortacéspedes son perfectos para céspedes pequeños y medianos, y pueden sortear fácilmente obstáculos como árboles y muebles de jardín.


Las funciones de control por Bluetooth y aplicación de los Yard Force MB400 y MB800 permiten a los usuarios configurar y personalizar fácilmente su programa de siega, así como supervisar el rendimiento del cortacésped y recibir notificaciones en su smartphone o tableta. Este nivel de control y comodidad hace que los modelos MB400 y MB800 sean una opción popular para los propietarios ocupados que quieren mantener su césped sin las molestias de los métodos de corte tradicionales.

La función de limpieza de la cubierta de los cortacéspedes Yard Force MB400 y MB800 es otra característica destacada que diferencia a estos cortacéspedes de sus competidores. Al utilizar agua para limpiar la cubierta, los usuarios pueden eliminar fácilmente la suciedad y los residuos, garantizando que su cubierta se mantenga limpia y fresca durante todo el año. Esta característica también ayuda a prevenir la acumulación de algas y otros contaminantes, que pueden dañar la cubierta y reducir su vida útil.

En general, los modelos Yard Force MB400 y MB800 son una solución muy innovadora y práctica para mantener un césped sano y bien cuidado. Gracias a su avanzada tecnología, su diseño ecológico y su exclusiva función de limpieza de la cubierta, estos cortacéspedes serán sin duda un éxito entre los propietarios alemanes que buscan una forma más eficiente y sostenible de cuidar su césped.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]