TMCnet News

ATrack presentará soluciones inteligentes de transporte en la CES 2
[December 07, 2023]

ATrack presentará soluciones inteligentes de transporte en la CES 2


ATrack Technology Inc., una empresa muy prestigiosa en el sector de la telemática, se sumará a ADATA en la CES 2024 para presentar oficialmente sus innovaciones de vanguardia, entre las que se destacan las cámaras inteligentes con IA y las soluciones de seguimiento por GPS. Estos desarrollos ponen de relieve el foco de la empresa en en el seguimiento de la ubicación y las alertas de eventos con IA, lo cual contribuye a mejorar la protección y la seguridad de los conductores y los activos valiosos en la ruta.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231213128391/es/

ATrack AW500 AI-embedded Smart Dashcam (Photo: Business Wire)

ATrack AW500 AI-embedded Smart Dashcam (Photo: Business Wire)

La dashcam inteligente ATrack AW500 AI se destaca como un pináculo de excelencia, porque combina un hardware de última generación con las capacidades de IA para ofrecer alertas de comportamiento brusco y asistencia a la conducción. De ese modo, no solamente mejora la seguridad, sino que también aumenta la visibilidad y la eficiencia de las flotas de servicios. Gracias a la tecnología de amplio rango dinámico (WDR), la AW500 garantiza que haya un rendimiento óptimo en condiciones difíciles. Los dispositivos ATrack, con una potencia contundente de informática en el borde, se puede usar para fines industriales, desde los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) hasta los sistemas de monitoreo del conductor (DMS).



ATrack también tiene una solución integral de seguimiento de activos para supervisar los datos de localización de cargas o equipos de mucho valor. El ATrack AS300 es un dispositivo de localización GPS 4G con clasificación IP67, diseñado para garantizar la seguridad y optimizar el funcionamiento. Su fijación magnética, el diseño de la batería recargable y la conectividad del sensor Bluetooth aseguran la versatilidad para diversas aplicaciones verticales, como por ejemplo, equipos de construcción y logística de la cadena de frío. Las soluciones de seguimiento de activos de ATrack se pueden usar para garantizar la seguridad de las personas, con rastreadores compactos como el AS110 y el AS111 diseñados para el seguimiento del personal de campo, los deportes de aventura al aire libre y la seguridad familiar.

Gracias a la integración del GPS, el monitoreo en cabina y la tecnología para recopilar los datos de los sensores en las soluciones telemáticas de ATrack, los proveedores y los distribuidores de logística de la cadena de frío pueden monitorear y registrar en tiempo real la temperatura, la humedad, el video y la ubicación. Los dispositivos de seguimiento LTE/GPS de ATrack facilitan la colaboración entre los operadores de las flotas y las aseguradoras, lo cual promueve relaciones de beneficio mutuo que contribuyen a la seguridad vial.


En la CES 2024, que se celebrará del 9 al 12 de enero en el Venetian de Las Vegas, se realizará una demostración de las soluciones telemáticas innovadoras de ATrack. (Salón Titán, 2.º piso, cabina n.º 2306)

Acerca de ATrack

ATrack Technology fue fundada en enero de 2010 y cotiza en la bolsa desde 2015. Es una empresa líder mundial en productos y servicios telemáticos. Con más de dos décadas de experiencia tecnológica, ATrack se dedica a suministrar dispositivos de localización GPS certificados por redes de comunicación prestigiosas y proveedores de telecomunicaciones destacados de todo el mundo. La metodología integral de la empresa abarca el diseño de productos, la investigación y el desarrollo (I+D), la fabricación y la comercialización global de la marca. La empresa aprovecha sus propias capacidades de I+D de software y hardware, combinadas con estrategias de producción flexibles, para establecer un sistema totalmente adaptado de I+D y de producción. Además, la empresa prioriza la asistencia técnica y la eficiencia de los servicios posventa, encarnando un compromiso con la excelencia. ATrack pone en práctica una filosofía de mejora continua, subrayada por el hecho de haber recibido las certificaciones ISO 9001 e ISO.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]