TMCnet News

Deel, la plataforma líder para la contratación y los pagos globales, adquiere Zeitgold para reforzar las ofertas de nómina e inteligencia artificial
[August 04, 2021]

Deel, la plataforma líder para la contratación y los pagos globales, adquiere Zeitgold para reforzar las ofertas de nómina e inteligencia artificial


Deel, el líder del mercado en el espacio global de nómina y cumplimiento, anunció hoy que ha unido fuerzas con Zeitgold para impulsar el crecimiento internacional y mejorar la profundidad y amplitud de sus ofertas de productos. Esta adquisición marca un hito significativo para Deel a medida que la empresa continúa creciendo, al agregar miles de clientes a medida que las prácticas de trabajo y contratación siguen transformándose rápidamente. Deel está agregando una línea completa de productos a través de esta adquisición para mejorar aún más la experiencia de sus clientes y brindarles las soluciones adecuadas para escalar internacionalmente.

Deel permite a las empresas contratar a cualquier persona, en cualquier lugar, y en cumplimiento de las normas. Con Deel se necesitan menos de 5 minutos para la contratación e incorporación de empleados o contratistas internacionales, sin necesidad de una entidad local. Además, las empresas pueden pagar a sus equipos en más de 120 monedas con un solo clic. En abril de 2021, Deel recaudó 156 millones de USD en fondos de la Serie C con una valoración de 1250 millones de USD. Con su nueva financiación, Deel anunció planes para continuar la expansión internacional, desarrollar su equipo a través de fusiones y adquisiciones, contratar talentos excepcionales a nivel mundial y, a su vez, mejorar, construir y expandir su oferta de productos. La compra de Zeitgold marca el primer paso en los amplios planes de fusiones y adquisiciones de la compañía y refuerza su oferta de nómina global.

Zeitgold fue fundada en 2015 por Jan Deepen y Stefan Jeschonnek, cofundadores de SumUp, el unicornio fintech (tecnología financiera) europeo, y Kobi Eldar, un exdirector de inteligencia sénior de la prestigiosa unidad israelí 8200. Zeitgold ha recaudado más de 60 millones de USD de firmas de capital de riesgo líderes como Battery Ventures, Vintage Investment Partners, HV Holtzbrinck Ventures, la aseguradora AXA y Deutsche Bank. Todos los inversores existentes de Zeitgold ahora se unirán a Deel como accionistas.

Zeitgold ofree software de contabilidad automatizada y nómina con tecnología de inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) para empresas y contratistas. El producto para contratistas ayuda a miles de contratistas independientes con su configuración, contabilidad y presentación de impuestos. El equipo altamente calificado de Zeitgold y su impresionante trayectoria lo han convertido en una joya de la industria tecnológica alemana. Con esta compra, Deel aporta liderazgo sénior a sus filas y obtiene experiencia del equipo de Zeitgold en nómina global, automatización y AI. Además, el acuerdo ofrece IP valiosa en el procesamiento de nómina global basado en un potente motor de flujo de trabajo y una pila de AI de comprensión de documentos que Deel aprovechará para escalar y atender a cientos de miles de clientes.



"Con la incorporación de Zeitgold, creceremos aún más rápidamente y reforzaremos nuestro liderazgo en Europa", expresó Alex Bouaziz, director ejecutivo de Deel. "Aprovecharemos el mejor motor en su clase de Zeitgold para incorporarlo al núcleo de nuestra plataforma para ayudar a Deel a sobrealimentar sus ofertas de productos".

"Al unir fuerzas con Deel, podemos aprovechar nuestra tecnología y productos centrales a una escala global", indicó Jan Deepen, director ejecutivo de Zeitgold. "Las nuevas capacidades que aportaremos a Deel permitirán que contratistas y empleados alrededor del mundo cumplan con las normas y se encarguen de su nómina con confianza y, a su vez, seguirán ayudando a reducir los obstáculos de contratación a nivel mundial".


Los exalumnos del MIT (News - Alert) (Massachusetts Institute of Technology) Bouaziz y Wang cofundaron Deel en 2018. Los fundadores se propusieron resolver un problema que la mayoría de las empresas en todo el mundo consideraban abrumador: la capacidad de contratar personas fácilmente desde cualquier lugar. En los últimos 12 meses, la compañía creció en más del 1000 % en ingresos para respaldar a más de 3000 empresas en todo el mundo. Tiene planes de establecer 100 nuevas entidades de propiedad de Deel en todo el mundo para fines de 2021. Con la adquisición de Zeitgold, Deel planea implementar esta oferta en todos los países donde opera, al superar los obstáculos de contratación en todo el mundo.

Acerca de Deel

Deel es una solución global de cumplimiento y nómina que ayuda a las empresas a contratar a cualquier persona, en cualquier lugar. Con un proceso de autoservicio habilitado por la tecnología, las empresas ahora pueden contratar contratistas independientes y empleados de tiempo completo en más de 150 países, de manera compatible y en minutos. Deel permite a cualquier empresa crear, firmar y enviar contratos localizados desde una biblioteca de plantillas. Deel automatiza el proceso de recopilación de documentos específicos del país, como documentos fiscales, de contratistas y empleados, para garantizar que estén configurados para trabajar correctamente. La plataforma también permite a las empresas pagar a contratistas y empleados internacionales en más de 120 monedas con solo unos pocos clics. Obtenga más información sobre Deel aquí.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]