TMCnet News

Dialpad presenta una experiencia de llamada más inteligente y segura para los usuarios de Microsoft Teams
[June 17, 2021]

Dialpad presenta una experiencia de llamada más inteligente y segura para los usuarios de Microsoft Teams


Dialpad Inc., el líder de la industria de las colaboraciones y las comunicaciones impulsadas por IA, ha anunciado la integración de su plataforma con Microsoft Teams, una solución líder para la colaboración y la participación en equipo. Dialpad for Microsoft Teams es una integración de enrutamiento directo basado en la nube que conecta de manera fluida las características de telefonía de nivel empresarial y las funcionalidades galardonadas de Voice Intelligence (Vi™) de Dialpad en el entorno nativo de Microsoft (News - Alert) Teams.

De acuerdo con Hybrid Work Trend Index, el índice de tendencias laborales híbridas de Microsoft, los trabajadores afirman que su productividad se ha mantenido o ha aumentado en el último año. A medida que los métodos de trabajo continúan evolucionando, Dialpad se sitúa en la vanguardia, creando mejores experiencias de comunicación, más inteligentes y más fluidas. Con el enrutamiento directo de Dialpad en el centro de la integración, los usuarios de Microsoft Teams obtienen acceso a las funciones de llamada mundial con conectividad de red telefónica conmutada (RTC) en 49 países, además de las funciones sofisticadas de llamadas entrantes y salientes. Con tecnología de reconocimiento automático de voz, procesamiento de lenguajes naturales y aprendizaje automático, Dialpad Vi ofrece a los usuarios de Microsoft Teams transcripciones a tiempo real, análisis sólidos, coaching durante la llamada e ideas inteligentes para conversaciones en cada llamada.

"En este momento las inversiones en tecnología y comunicaciones deben centrarse en soluciones que se integren completamente en el modo en que operan las empresas hoy en día, pero que sean flexibles y extensibles para evolucionar con ellas el día de mañana", ha manifestado Craig Walker (News - Alert), CEO de Dialpad. "Hoy en día más de 145 millones de personas utilizan Microsoft Teams como la herramienta de colaboración de su equipo y nadie en el sector de las comunicaciones unificadas ofrece mejores servicios de telefonía que Dialpad. Nos complae observar el impacto positivo que el enrutamiento directo de Dialpad ejercerá en la experiencia de llamada de las empresas que utilicen Microsoft Teams. Con una plataforma de integración abierta que expande y unifica las aplicaciones empresariales, Dialpad ofrece las mejores herramientas para que los equipos desempeñen su labor de la mejor manera posible, ahora y en el futuro", ha continuado Walker.



La pandemia de coronavirus ha abierto los ojos del mundo empresarial a nuevas formas de trabajar y ha marcado el comienzo de la era del entorno laboral híbrido. Las empresas han implementado varias herramientas para que los empleados remotos permanezcan conectados y comprometidos a través de herramientas de videoconferencia, mensajería y chat, junto con soluciones de voz más tradicionales. Además de las responsabilidades habituales de sus funciones, los empleados hacen frente a una nueva curva de aprendizaje para integrar estas herramientas en su día laboral. Gestionar diversas aplicaciones para llevar a cabo una simple conversación puede tener efectos perjudiciales en la productividad del equipo. Dialpad for Microsoft Teams centraliza y agiliza las comunicaciones de los empleados para lograr equipos más eficientes, involucrados y, en última instancia, inclusivos.

"La integración de Dialpad con Microsoft Teams ofrece lo mejor de ambos mundos: la colaboración de Microsoft Teams y las capacidades de inteligencia artificial y voz en tiempo real de Dialpad", afirma Ignacio Miranda, director de proveedores de TI de Gategroup. "La implementación sencilla y una experiencia de usuario perfecta permiten a los usuarios finales permanecer conectados desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y disfrutar de una experiencia mucho mejor", prosigue.


Desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes compañías, las organizaciones necesitan una solución de comunicaciones segura y fiable que permita conexiones internas y externas fluidas. Diseñado para la fuerza laboral híbrida moderna de hoy en día, Dialpad for Microsoft Teams ofrece una solución dinámica, flexible, muy escalable y fiable que está disponible en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

"Dialpad se ha centrado en apoyar a organizaciones muy distribuidas y mejorar la eficiencia operativa y la productividad a través de sus exclusivos centros de contacto y soluciones de comunicaciones unificadas basadas en la nube desde sus inicios", comenta Raúl Castañón-Martínez, analista senior de 451 Research, parte de S&P Global Market Intelligence . "La integración con Microsoft Teams demuestra que la empresa continúa optimizando y ampliando esta visión", añade.

Consulte Dialpad App Marketplace para obtener más información sobre Dialpad para Microsoft Teams.

Recursos adicionales

  • Consulte el último blog para obtener más detalles sobre Dialpad for Microsoft Teams.

  • Descubra por qué Dialpad es una figura importante en los informes "IDC (News - Alert) MarketScape: Worldwide UCaaS Service Providers for SMB and Enterprise 2021 Vendor Assessments"

  • Descubra cómo Dialpad usa IA para unificar UCaaS y CCaaS

Acerca de Dialpad

Dialpad es la plataforma de comunicaciones en la nube líder para centros de llamadas, conferencias y contactos con tecnología de inteligencia artificial. El motor de inteligencia artificial en tiempo real de Dialpad, Voice Intelligence (Vi™), ayuda a las empresas a tomar decisiones más inteligentes al proporcionar información en tiempo real en cada llamada. Creado sobre la plataforma Google (News - Alert) Cloud para una seguridad y fiabilidad incomparables, Dialpad es fácil de implementar, integrar y escalar. En la actualidad, más de 70.000 de las empresas más innovadoras del mundo utilizan Dialpad y sus integraciones perfectas con Google Workspace, Hubspot, Microsoft Office 365, Salesforce, Zendesk y más para permitir que cada usuario sea más productivo. Los clientes incluyen T-Mobile (News - Alert), Twitter, WeWork, Uber, Stripe, Netflix, Motorola Solutions, Splunk y Domo. Dialpad cuenta con el respaldo de los principales inversores del mundo, incluidos Amasia, Andreessen Horowitz, Felicis Ventures, GV, ICONIQ Capital, OMERS Growth Equity, Salesforce Ventures, Scale Ventures, Section 32, SoftBank Corp., T-Mobile Ventures y Work-Bench. Con sede en Estados Unidos, Dialpad cuenta con oficinas en Australia/Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, India, Japón y Reino Unido. Visita www.dialpad.com para obtener más información y solicitar una demostración.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]