TMCnet News

Wipro Lanza Servicios de Automatización para el Software SAP®, con Tecnología Wipro HOLMES™
[September 15, 2017]

Wipro Lanza Servicios de Automatización para el Software SAP®, con Tecnología Wipro HOLMES™


Wipro (News - Alert) Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus servicios de automatización basados en la plataforma de inteligencia artificial (IA) Wipro HOLMES™ . El software de interfaz de Wipro HOLMES 2.0 para aplicaciones SAP (News - Alert)® ha sido certificado por SAP, una empresa líder en el mercado del software de aplicaciones empresariales, para la automatización e interoperación con procesos empresariales que se ejecutan en la aplicación de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) de SAP.

Los servicios de automatización de Wipro se han diseñado para aportar mejoras cognitivas a la experiencia del usuario y productividad con un 'índice de valor empresarial' mejorado de manera tal que puede medirse para cada nivel de un proceso empresarial. Gracias a su perfecta integración con Wipro HOLMES, estos servicios tienen una interfaz de computación conversacional eficiente, con tecnología de Avaamo, que puede aprender y ejecutar tareas de conversación por turnos múltiples y que requieran una gran cantidad de toma de decisiones tal como lo haría un ser humano, y mejorar así la experiencia del usuario. Wipro Ventures, la rama de inversión estratégica de Wipro Limited que se concentra en las inversiones en compañías emergentes de primera fase a fase intermedia, ha invertido en Avaamo, una empresa de software para empresas en el ámbito de la computación conversacional.

Los servicios de automatización de Wipro pueden implementarse fácilmente, ya que requieren el mínimo de tiempo y esfuerzo y están alineados a la perfección con el mapa de ruta de productos de SAP, por lo que no se volverán obsoletos en el futuro. Los servicios presentan capacidades integrales con perspectivas en vivo, análisis predictivo y optimización de procesos comerciales, y permiten trabajar con modelos empresariales nuevos. Estos servicios son modulares y los clientes pueden priorizar su implementación entre diferentes procesos empresariales específicos, administración y tecnología para mejorar la productividad.

Hiral Chandrana, vicepresidente ejecutivo, de Servicios de Aplicaciones Empresariales, Wipro Limited comentó, "Estamos encantados de poder lanzar nuestros servicios de automatización, con tecnología de Wipro HOLMES. A medida que ayudemos a nuestros clientes a agilizar su transición a la próxima generación de software SAP, estas capacidades de automatización cognitiva integradas les ayudarán a impulsar una mayor productividad y a mejorar la precisión en todos los procesos empresariales, de forma predictiva".

Rohit Adlakha, vicepresidente y director internacional, Wipro HOLMES y Automation Ecosystem, Wipro Limited añadió que "ipro HOLMES es un recurso estratégico en nuestra cartera de servicios de IA y servicios de automatización. El lanzamiento de nuestros servicios de automatización es emblemático de un cambio de paradigma en los servicios de automatización que se ofrecen a los clientes, que sobrepasa los límites de las plataformas y aplicaciones tradicionales. Además, refleja nuestro compromiso estratégico con la alianza a largo plazo entre Wipro y SAP para desarrollar de manera conjunta soluciones y casos de uso sobre el software de SAP más reciente. Esto fortalece también nuestro ecosistema de IA y automatización para ofrecer eficiencia, eficacia y una experiencia del usuario mejorada para los clientes en transición a la automatización".



Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 160 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.


Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran, materialmente, de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC (News - Alert)) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa afiliada de SAP) en Alemania y otros países. Ver http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener más información y avisos sobre marcas registradas.

Todos los demás productos y nombres de servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]