Internet Telephony VoIP Conference & Expo
FEBRUARY 22-25 2005 IN MIAMI, FL
Technology Marketing Corporation Internet Telephony VoIP Conference & Expo
ITEXPO Show Dailies
Navigation
Home
TMCnet.com
Los Angeles, 2005
Attendees
Dates & Times
Register
Conferences
Speaker List
Keynotes
Hotel & Travel
Special Attractions
Testimonials
Networking
Exhibitor List
Event Sponsors
Show News
Exhibitors
Floor Map
Exhibitor News via Business Wire/Virtual Press Office
Demographics
Exhibit Now
Resource Center
Press
Press Registration
Press List

Internet Telephony Conference & Expo

Version Español:


Asunto: VoIP 2.0 llega a INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO Miami 2005

“Es bueno estar en la industria de VoIP.”

Para mí es gratificante ver que el mundo entero se ha dado cuenta del inmenso valor de VoIP. Ahora, más que nunca, me pregunto ¿Qué vendrá después? Luego de haberlo pensado un poco, concluí que lo que sigue es VoIP 2.0.

Ya hemos sobrepasado lo más difícil. Realizar estudios acerca de la adopción de VoIP es fácil. Compañías crean literalmente miles de productos que operan en redes de proveedores de servicio, en nuestros hogares, a través de agencias gubernamentales, y empresas de todos tamaños. ¿Pero, cómo utilizaremos VoIP para elevar nuestras organizaciones al siguiente nivel? ¿Qué dificultades tenemos todavía que superar?

Hoy en día, proveedores de servicios, empresas, agencias gubernamentales, ingenieros y vendedores, pueden encontar muy beneficioso el integrar servicios y productos basados en la tecnología de VoIP. El programa educativo presentado durante el INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO Miami 2005 le enseñará como aprovechar el dejar atrás el VoIP 1.0 y adoptar VoIP 2.0.

Su copia personal del programa completo de la conferencia está disponible para bajar en: http://www.tmcnet.com/itexpo/m05/internet-telephony-conference-brochure.pdf.

La inscripción se encuentra abierta para la conferencia en:  http://www.tmcnet.com/itexpo/m05/registration.aspx.

¿Qué es exactamente VoIP 2.0, se preguntará usted?... Cordialmente le invito a re-enviar este mensaje a toda aquella persona que se pueda beneficiar de la adopción de productos y servicios basados en VoIP.

VoIP 2.0 para proveedores de servicios:

Jugada Triple se convierte en Jugada Cuadruple, Quíntuple, etc.

--------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener éxito, los proveedores de servicio tendrán que ofrecerle a sus consumidores servicios de voz, video, data y posiblemente servicios móviles en adición a programas antivirus para servicios de data. Estas oportunidades serán cubiertas a fondo durante el programa de conferencias en el INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO Miami 2005.

VoIP E-911

---------------

La cobertura noticiosa positiva que ha recibido la tecnología VoIP durante el año que ha pasado desaparecerá instantáneamente al momento en que alguien resulte herido, o algo peor, debido a  problemas con la conectividad a servicios de emergencias cuando utilizamos VoIP para marcar 9-1-1. Considero que este problema es un gran tropiezo durante la adopción de la technología, y necesita ser tratado para lograr la transición de VoIP 1.0 a VoIP 2.0. Hemos invitado a Greg Rohde del Federal Government’s E-911 Institute para presentar una sesión abierta discutiendo el tema de la relación entre la iniciativa del E-911 y VoIP a fondo, ayudándole a entender sus responsabilidades.

Conjunción de VoIP (VoIP Peering)

---------------------------------------

Este cambio en el mundo de las telecomunicaciones tiene el potencial de también cambiar el mecanismo detrás de la tecnología VoIP. Llamamos Conjunción de VoIP (VoIP Peering) al concepto de interconectar redes para permitir la transmisión del Protocolo de Internet (IP) y el tráfico de VoIP entre proveedores de servicios y compañías, eliminando así la necesidad de un tercer proveedor o un proveedor de VoIP adicional. Utilizando controles de sesiones fronterizas (session border controllers) debidamente colocados entre los proveedores de servicios, resultaría en una clase de ‘servicio de traducción’ entre la persona que hace la llamada y la que la recibe, sin importar que los individuos utilicen proveedores diferentes.

De UNE-P a VoIP

------------------------

Los CLECs del ayer existen gracias a una regla establecida por la Comisión Federal de las Comunicaciones (Federal Communications Commission—FCC) llamada red sencilla de plataforma de acceso (unbundled network access-platform—UNE-P). Esta regla dicta las tarifas que un proveedor de servicios de telecomunicaciones puede cobrar a las CLEC para alquilar el uso de sus líneas. Recientemente, la FCC ha reconsiderado este concepto permitiendo que las ILEC aumentaran estas tarifas, resultando en una competencia menos rígida en la industria. La desgracia de las UNE-P se convierte en la ganancia para la tecnología VoIP, sin dejar atrás los desafíos que enfrentan las CLEC hoy en día.

VoIP 2.0 para Empresas/Gobierno

La Irrefrenable Adopción de VoIP

---------------------------------------------

Ford, Boeing, y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos forman parte de la lista de grandes empresas y agencias gubernamentales que han adoptado VoIP. La lista sigue creciendo, porque VoIP 2.0 ha llegado para quedarse. La preocupación por la calidad de voz y la compatibilidad entre diferentes tecnologías es algo del pasado. Cada sesión abierta del programa de INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO le preparará para tomar la decisión correcta e implementar el cambio a VoIP. Aprenda cómo seleccionar e instalar el equipo correcto o cómo escojer el mejor servicio ofrecido a través de un contrato mensual fuera de su empresa.

Telefonía WiFi/WiMAX

------------------------------

No hay manera de sobreestimar los efectos de VoIP inalámbrico. Si usted posee una computadora portátil (laptop) o practicamente cualquier aparato electrónico para el consumidor, pronto podrá utilizarlo como aparato de telefonía WiFi. Residentes de áreas urbanas podrán utilizar un aparato de telefonía WiFi o WiMAX a una fracción de las tarifas que Verizon cobra actualmente. La creación de un iPOD que utilice telefonía WiFi a través de VoIP podría muy pronto convertirse en una realidad probablemente llamada VoiPOD.

Seguridad VoIP

---------------------

La preocupación de la seguridad cuando usamos la tecnología de VoIP es aún mayor cuando añadimos mobilidad a la ecuación. El acceso remoto a través de redes de WiFi o WiMAX – el beneficio principal de telefonía del Protocolo del Internet (IP) - eleva la necesidad de proveer acceso seguro y directo a data corporativa. Las presentaciones de soluciones para empresas/agencias gubernamentales durante INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO le prepararán para combatir viruses, atacantes, y “hackers” antes de llegar a su red corporativa.

Peer To Peer (p2p)

--------------------------

El fenómeno de “peer to peer” es real y está ocurriendo hoy. Cuando digo que VoIP 2.0 ha llegado, me refiero en parte a clientes compatibles con p2p como Skype, el cual ha sido bajado más de 32 millones de veces. En el futuro, la tecnología de p2p permitirá convertir aparatos telefónicos en PBXs virtuales en una red sin la necesidad de un servidor central, mejor conocido como PBX. Esta tecnología es verdaderamente estelar cuando es utilizada en un ambiente de servicio a contrato mensual donde los aparatos telefónicos se comunican entre si cuando se pierde la conexión de WAN.

VoIP 2.0 para Programadores

--------------------------------

Soluciones para telefonía de fuente abierta se han extendido desde proveedores de servicio hasta empresas. Más y más proveedores de servicios utilizan Asterisk de Digium para realizar sus operaciones y mantener servicios con miles de clientes. Empresas usuarias están probando la tecnología durante la primera fase de prueba, y el rumor dice que los clientes están encantados con Asterisk.

INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO Miami 2005 ofrecerá un nuevo seminario concentrado en ayudarle a sacar provecho de esta plataforma para la creación de aplicaciones de alta demanda basadas en la tecnología de VoIP.

Innumerables Oportunidades en Ventas

Existen dos grandes oportunidades en la industria de VoIP para vendedores: equipo y servicio. La idea de entrar en la industria vendiendo equipo es clara, ya que más y más productos de VoIP se venden a diario. Corporaciones están reemplazando o integrando los productos con sus sistemas de comunicación rápidamente. Igualmente notable es la oportunidad de vender servicios basados en VoIP. Mientras más proveedores de servicios se enlisten en la industria, más oportunidades tienen dichas compañías para ofrecer servicios a nuevos consumidores. Nos encontramos en el mejor momento para invertir y vender productos y servicios en la industria de tecnología VoIP. Es un hecho que no hay tecnología que esté creciendo tan rápidamente y generando tanta inversión como la tecnología VoIP.

El Día de Soluciones para Ventas durante INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO Miami 2005 le enseñará cómo generar las mayores ganacias vendiendo VoIP.

(http://www.tmcnet.com/itexpo/m05/internet-telephony-conference-brochure.pdf)

El Efecto de Impuestos/Regulación de VoIP 2.0

La FCC ha estado trabajando incansablemente para tratar de evitar que los servicios de telefonía VoIP sean víctimas de impuestos, aunque figuras políticas pidan a gritos regulación, impuestos y, a puerta cerrada, muerte para la tecnología. Uno de los problemas que enfrentamos hoy día es que el Fondo de Servicio Universal (Universal Service Fund) ha comenzado a desaparecer. La compañía que se encarga del fondo, la Universal Service Administration Corp., le ha pedido a los reguladores durante el fin de este año que aumenten el porcentaje de las ganancias de llamadas de larga distancia que pagan los proveedores de servicios de 8.9% a 12.5%!  Otros creen que la cantidad debe duplicarse a 25%. El potencial para regulación en combinación con la preocupación por la iniciativa E-911 y CALEA podría significar que el camino que nos llevaría a VoIP 2.0 se desviará por Washington, D.C antes de alcanzar su destino final.

Aquí los tienen, los mayores dilemas, tecnologías y modelos de comercio que nos moverán adelante como industria. Cada uno de estos temas será discutido a fondo durante INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO Miami 2005.

Le invito a bajar su propia copia del programa completo de la conferencia disponible en: http://www.tmcnet.com/itexpo/m05/internet-telephony-conference-brochure.pdf y comenzar a planear su viaje. El camino a VoIP 2.0 comienza en Miami.

La inscripción para la conferencia se encuentra abierta en: http://www.tmcnet.com/itexpo/m05/registration.aspx.

Venga a ver la próxima generación de productos y servicios basados en la tecnología de VoIP que transformarán la manera en que su empresa se comunica con sus clientes y con sus empleados entre sí. 

Espero verle en Miami.

Rich Tehrani

Presidente de Conferencias

Presidente de TMC

P.D. Cordialmente le invito a re-enviar este mensaje a toda aquella persona que se pueda beneficiar de la adopción de productos y servicios basados en la tecnología de VoIP.

Cuando se encuentre en nuestro evento, favor visitar nuestros auspiciadores: 

Auspiciadores Platino:

Aculab... www.aculab.com
Nortel Networks... www.nortel.com
Sansay... www.sansay.com
Talafone... www.talafone.com
Terremark Worldwide... www.terremark.com

Auspiciadores Oro:

ABP... www.abptech.com
Atinav...
www.atinav.com
Digium... www.digium.com
Net Centrex... www.netcentrex.xom
NETXUSA... www.netxusa
Quintum Technologies... www.quintum.com
Snom... www.snom.com
Telephony@Work... www.telephonyatwork.com

Telx..
www.telx.com
Vonexus...
www.vonexus.com

 




Platinum Sponsors

Gold Sponsors



Technology Marketing Corporation,
One Technology Plaza, Norwalk, CT 06854 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800; Fx: 203-853-2845
Sitemap
General comments: tmc@tmcnet.com. Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.
Copyright Technology Marketing Corp. 1997-2006. Please read our Privacy Policy

Technogoy Marketing Corporation Internet Telephony Conference & Expo