TMCnet News

QCT muestra sus avanzadas soluciones 5G en el Big 5G Event
[August 27, 2021]

QCT muestra sus avanzadas soluciones 5G en el Big 5G Event


Quanta Cloud Technology (QCT), proveedor líder de soluciones de hardware para centros de datos, ha dado a conocer los detalles sobre la participación de la empresa en el Big 5G Event 2021, que tendrá lugar física y virtualmente del 30 de agosto al 3 de septiembre en el Colorado Convention Center de Denver. QCT mostrará en la caseta 900a demos y soluciones 5G desarrolladas en colaboración con socios del ecosistema (Intel, Red Hat (News - Alert), Robin.io, Wind River y DZS) tanto para redes públicas y privadas, compartiendo las últimas perspectivas en el evento.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210827005209/es/

QCT Sessions at the Big 5G Event 2021 (Graphic: Business Wire)

QCT Sessions at the Big 5G Event 2021 (Graphic: Business Wire)

Información sobre las demostraciones, soluciones y socios de QCT en el Big 5G Event:

QCT ofrece soluciones 5G para centros de datos, informática de borde y despliegues en las instalaciones, con dos líneas principales de productos, IronInfra y OmniPOD, para abordar las necesidades de modernización de la infraestructura y la transformación digital.

  • Línea de productos IronInfra: QCT ofrece soluciones IronCloud e IronEdge para infraestructuras de telecomunicaciones.

    • IronCloud: soluciones para infraestructuras de virtualización de funciones de red (NFVI) dedicadas a los operadores de telecomunicaciones. IronCloud de QCT ofrece una infraestructura nativa en la nube a los operadores de redes móviles para las aplicaciones principales de 5G, vRAN, CNF y CDN, a través de las asociaciones del ecosistema de la empresa.

    • IronEdge: Las soluciones de informática de borde de QCT están aprobadas por el proyecto Telecom Infra para la implementación y soprte de la arquitectura Open RAN en diferentes escenarios, en particular RAN centralizada, RAN distribuida y aplicaciones MEC.



  • Línea de productos OmniPOD: Soluciones integrales de red 5G para que las empresas desplieguen aplicaciones y servicios 5G dinámicos.

    • OmniCore: solución de red central 5G virtualizada y nativa de la nube de QCT que ofrece diseños de alta disponibilidad para abordar la necesidad de fiabilidad y permitir la optimización de las funciones de red.


    • OmniRAN: solución RAN 5G de QCT que incluye BBU, FHGW y RRU con configuraciones de sistema flexibles para satisfacer diversas necesidades de cobertura y capacidad.

    • OmniView: sistema de administración y gestión de operaciones (OAM) de QCT para gestionar y supervisar OmniCore y OmniRAN.

  • Acerca de los socios del ecosistema: Estarán disponibles desarrollos realizados en colaboración con los socios que se indican a continuación.

    • Intel (News - Alert)/Red Hat: QCT está desarrollando una CU/DU Open RAN con Red Hat OpenShift, Intel FlexRAN y el operador OpenNESS para automatizar el despliegue y la configuración y simplificar la gestión y la supervisión de los recursos del operador.

    • Robin.io: QCT y Robin.io han desarrollado una plataforma de automatización nativa en la nube, abierta y extensible para el despliegue y la gestión del ciclo de vida de toda la pila 5G, tanto VNF como CNF, con el mejor TCO del sector.

    • Wind River (News - Alert): Como participante en la primera fase del programa Wind River Studio Hardware Ready, QCT finalizó la autovalidación de sus servidores de centro de datos y de borde que permiten a los proveedores de servicios reducir rápidamente los gastos de explotación y acelerar el lanzamiento de nuevos servicios de valor añadido.

    • DZS: Los Converged Edge Cloud Blueprints de QCT y DZS ofrecen configuraciones de referencia de hardware y software sencillas, fáciles de desplegar y validadas conjuntamente para servicios de red 5G y despliegues en los dominios Core, RAN y Edge Access.

Los expertos de QCT estarán a disposición del público en la caseta 900a para compartir sus experiencias con el 5G y las implementaciones realizadas en varios POC de clientes en sectores verticales como la fabricación, la agricultura y el entretenimiento. Para más información, visite https://go.qct.io/telco/

Acerca de Quanta Cloud Technology (QCT)

Quanta Cloud Technology (QCT) es un proveedor global de soluciones para centros de datos que combina la eficiencia del hardware de hiperescala con el software de infraestructura de una diversidad de líderes de la industria para resolver los desafíos operativos y de diseño de los centros de datos de próxima generación. QCT presta servicio a los proveedores de servicios en la nube, a las empresas de telecomunicaciones y a las empresas que ejecutan nubes públicas, híbridas y privadas.

Las líneas de productos incluyen soluciones de centros de datos hiperconvergentes y definidos por software, así como servidores, almacenamiento, conmutadores y bastidores integrados con un ecosistema de componentes de hardware y socios de software. QCT diseña, fabrica, integra y da servicio a sus ofertas a través de su propia red global. La empresa matriz de QCT es Quanta Computer (News - Alert), Inc., una corporación de la lista Fortune Global 500. Más información en el sitio web de la empresa en www.QCT.io

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]