TMCnet News

APT a la vanguardia del 4G en Taiwán con AirUnity de Airspan
[September 18, 2018]

APT a la vanguardia del 4G en Taiwán con AirUnity de Airspan


Asia Pacific Telecom (APT (News - Alert)) ha lanzado la primera red de TD-LTE de Taiwán en la banda de 2,6 GHz con AirUnity de Airspan, la innovadora y varias veces galardonada celda compacta de interior, plug-and-play y totalmente inalámbrica. Gracias a su Backhaul integrado y los sofisticados algoritmos AirSON, AirUnity permite a los operadores mejorar la cobertura de datos y las velocidades de carga y descarga, en promedio, un 300%. De este modo, revoluciona los términos económicos de la implementación y supera las barreras de las infraestructuras tradicionales de macroceldas.

Desde el lanzamiento de los servicios 4G, APT ha introducido una serie de paquetes innovadores, incluidos los planes ilimitados de voz y datos, así como la primera oferta nacional de VoLTE con una calidad inigualable en llamadas de voz 4G y voz sobre Wi-Fi. Además, APT ha eliminado los cargos de itinerancia al ofrecer llamadas globales gratuitas.

«Nos complace anunciar nuestra asociación con Airspan (News - Alert) para la implementación de su celdas compactas AirUnity, líderes en la industria. Estamos encantados con los beneficios transformadores que ya ha aportado este producto a través de nuestra red», declaró CP Chen, director tecnológico de APT.

«Airspan ha demostrado durante los últimos dos años su capacidad para innovar y dominar el mercado de las celdas compactas. Nuestra asociación con APT, destinada a revolucionar el rendimiento de su red y los términos económicos de la implementación, es un ejemplo de cómo podemos llevar nuestras multipremiadas soluciones, como AirUnity, a los mercados globales», explicó Henrik Smith-Petersen, jefe de ventas y director de marketing de Airspan Networks (News - Alert).

APT se compromete a proporcionar la mejor experiencia 4G en Taiwán y ha ido mejorando constantemente su cobertura y conectividad de red. Gracias a la implementación de AirUnity, APT puede proporcionar una red de manera rápida y rentable a través de las zonas comerciales, mercados nocturnos y otras áreas de alta densidad de Taiwán, lo que se traduce en una capacidad y una cobertura interior muy mejoradas.

Para una implementación rápida y rentable de las celdas compactas, AirUnity aborda tres exigencias fundamentales:

  • Elimina la necesidad de permisos, alquiler de sitios, instalaciones eléctricas y proesionales, lo que permite a APT instalar y operar por una fracción del costo tradicional.
  • Reduce los costos de prestación del servicio y acorta los tiempos de actuación del servicio a minutos después del encendido, gracias a las operaciones de autoconfiguración y autooptimización de AirSON.
  • Las antenas direccionales de alta ganancia MiMO y la tecnología de backhaul integrado ofrecen un balance de enlace unos 25dB superior al típico teléfono inteligente y un mejor rendimiento de SINR, esto promete la mejor experiencia posible a los usuarios avanzados de teléfonos inteligentes.



AirUnity proporciona cobertura interior de aproximadamente 300 m2 y amplía la cobertura exterior hasta 100 metros. Cada unidad descarga los usuarios del límite de la red de acceso de radio Macro existente y mejora la capacidad total de la red de acceso.

Innovación tecnológica


APT y Airspan cumplen los beneficios prometidos de las celdas compactas a través del diseño innovador, la implementación de tecnología avanzada y los principios de funcionamiento inteligente. AirUnity utiliza el potente chipset FSM de Qualcomm (News - Alert) y Zero-touch AirSON de Airspan, que configura automáticamente el backhaul inalámbrico y optimiza el sistema y la red mediante técnicas avanzadas de mitigación de interferencias para, de ese modo, evitar los anteriores problemas de interferencias de alta densidad de las celdas compactas y reducir los costos operativos.

Con Airspan, APT es capaz de proporcionar una red 4G avanzada y de alto rendimiento en Taiwán y, sobre todo, le permite sentar las bases para los futuros servicios 5G.

Acerca de Airspan Networks Inc.:

Airspan (OTC PINK: AIRO) es líder en soluciones de red de acceso de radio 4G y 5G, con más de 1000 clientes en más de 100 países. Airspan recibe regularmente reconocimientos como líder y pionero en acceso LTE (News - Alert) y soluciones de Backhaul. Airspan cuenta con una amplia cartera de productos, que incluye celdas compactas de interior y exterior, estaciones base compactas para exterior Micro y Macro, una gama de dispositivos para el usuario y productos para la optimización de redes. Estas soluciones de conectividad funcionan en bandas desde 400 MHz hasta 6,4 GHz y ondas milimétricas entre 60 y 80 GHz.

Airspan no está sujeto a los requisitos de divulgación de la Securities Exchange Act de 1934 y, en consecuencia, no presenta informes, estados financieros, declaraciones de representación, declaraciones de información ni otros datos ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. El presente comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas. Es posible que no podamos alcanzar realmente los planes, intenciones o expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas, por lo que se advierte al lector que no debe depositar una confianza indebida en nuestras declaraciones prospectivas. No asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas.

www.airspan.com

Acerca de APT

Asia Pacific Telecom Co., Ltd. ofrece servicios de telecomunicaciones a empresas y usuarios particulares, principalmente en Taiwán. Sus servicios incluyen línea de banda ancha fija, comunicación móvil de banda ancha y servicios de Internet de banda ancha. La empresa fue fundada en el año 2000 y tiene su sede en Taipéi, Taiwán.

ir.aptg.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]