TMCnet News

Intertrust y Jscrambler lanzan una solución conjunta para proteger las aplicaciones móviles y de JavaScript
[August 09, 2018]

Intertrust y Jscrambler lanzan una solución conjunta para proteger las aplicaciones móviles y de JavaScript


Black Hat - Intertrust Technologies Corporation y el líder en seguridad de aplicaciones de JavaScript, Jscrambler, anunciaron un paquete de productos de forma conjunta que se llama App Shield 360 y que brinda un conjunto completo de soluciones de protección de aplicaciones para las aplicaciones nativas y de JavaScript que incluye lo siguiente:

  • Jscrambler proporcionará protección a la aplicación híbrida móvil y web líder de JavaScript contra la alteración y el robo de datos a través de la ofuscación, las trampas de código y la tecnología de defensa propia de software sofisticadas de JavaScript.
  • Intertrust whiteCryption® Code Protection™ brindará ofuscación de código y resistencia a la alteración de vanguardia para el código nativo.
  • Intertrust whiteCryption® Secure Key Box (News - Alert) proporcionará criptografía de caja blanca de la mejor clase.

El programa conjunto de Intertrust y Jscrambler brinda una solución integral para la protección de aplicaciones; evita la ingeniería inversa y la alteración de código en todas las plataformas de TI que normalmente se usan, incluidas móviles, de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y del lado del cliente en el navegador. Los productos whiteCryption de Intertrust son los mejores de su clase para el código nativo, mientras que Jscrambler brinda protección de clase mundial para los módulos HTML5 y de JavaScript que operan en todos los navegadores web y las aplicaciones móviles híbridas.

"Estamos encantados de habernos asociado con Jscrambler para agregar la protección de JavaScript a nuestra oferta", mencionó Bill Horne, gerente general de Intertrust Secure Systems. "JavaScript sigue siendo una de las tecnologías más ampliamente implementadas del mundo, y los productos de Jscrambler ofrecen la mejor protección".

Centralizar dos productos líderes en una única solución empodera a las organizaciones para alcanzar mayor eficiencia. Ambas líneas de productos son ampliamente desplegadas en numerosos mercados, especialmente en el automotor, de atención médica, bancario y de entretenimiento y medios de comunicación.

"Elegimos asociarnos con Intertrust ya que sus productos whiteCryption sn los mejores en protección de aplicaciones en el mercado para el código nativo, y el mercado exige soluciones interoperables de alta calidad para proteger completamente sus aplicaciones móviles ya sean nativas, híbridas, aplicaciones web y web progresivas", mencionó Rui Ribeiro, director ejecutivo de Jscrambler. "Ahora podemos proporcionar a nuestra base de clientes una solución universal para todas las plataformas, al obviar la necesidad de los ciclos de adquisición complejos para diferentes plataformas".



Tanto Intertrust como Jscrambler estarán exponiendo en el Black Hat USA en los stands 2416 e IC2038, respectivamente. Las dos compañías llevarán a cabo una presentación conjunta y analizarán cómo aprovechar las tecnologías principales fortalecerá a las aplicaciones híbridas y las hará menos vulnerables a su explotación, mientras que también facilitará la carga de seguridad sobre los desarrolladores.

Acerca de Intertrust Technologies


Intertrust brinda productos y servicios de computación confiables a corporaciones globales líderes, desde fabricantes móviles y de CE y proveedores de servicios a compañías de plataformas de software empresariales. Estos productos incluyen las plataformas de datos orientadas a la privacidad líderes en gestión digital de derechos y resistencia a la manipulación de software para conjuntos de datos privados y de resistencia a la manipulación de software para distintos segmentos verticales que incluyen las industrias de la energía, el entretenimiento, la tecnología financiera y la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT).

Fundada en 1990, Intertrust tiene su sede central en Silicon Valley, y cuenta con oficinas regionales en Londres, Tokyo, Bombay, Pekín, Seúl, Riga y Tallin. La compañía tiene un legado de inventos, y sus contribuciones fundamentales en las áreas de confianza digital y seguridad de las computadoras son reconocidas a nivel mundial. Intertrust tiene cientos de patentes que son clave para la seguridad, la confianza, y los componentes de gestión de privacidad de los sistemas operativos, el código móvil y los entornos operativos interconectados confiables, los servicios web y la computación en la nube de internet.

Para obtener información adicional, visite intertrust.com, o síganos en Twitter o LinkedIn.

Acerca de Jscrambler

Jscrambler es el líder en la protección de aplicaciones del lado del cliente. Los productos de seguridad innovadores y aclamados a nivel mundial de la compañía protegen las aplicaciones web y móviles híbridas de miles de negocios mundialmente. La Integridad de código de vanguardia de Jscrambler hace que las aplicaciones de JavaScript cuenten con defensa propia y sean resistentes a la alteración y la ingeniería inversa. Recientemente, la compañía introdujo un módulo de integridad de página web, que permite la detección y eliminación en tiempo real de las inyecciones de código, los ataques Man-In-The-Browser, la alteración de los Modelos de Objeto del Documento (Document Object Model, DOM) y la exfiltración de datos del lado del cliente. Más de 43 000 compañías e individuos usan Jscrambler, en 145 países, incluidas las empresas de la lista Fortune 500 en los sectores de finanzas, publicidad, radiodifusión y medios de comunicación, y juegos. Para obtener más información, visite https://jscrambler.com y síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Copyright © 2004-2018, Intertrust Technologies Corporation. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]