TMCnet News

Mindbreeze ingresa en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para motores de análisis
[July 14, 2018]

Mindbreeze ingresa en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para motores de análisis


Mindbreeze, proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube para búsqueda empresarial e inteligencia artificial aplicada con especialización en gestión del conocimiento para empresas internacionales líderes, anunció hoy que ha sido posicionada por Gartner (News - Alert), Inc. en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para motores de análisis. Mindbreeze fue colocada en el extremo superior del eje de la capacidad para ejecutar. La firma de investigación y asesoramiento Gartner, Inc. evaluó a 13 proveedores distintos de todo el mundo.

"Comprender el significado de la información es fundamental para los clientes de hoy. Mindbreeze InSpire aprovecha toda la potencia de nuestro sofisticado motor de inteligencia artificial para suministrar información útil y respuestas, no solo más datos. Al ver nuestra posición en el Cuadrante Mágico, lo primero que pensé fue "IMPRESIONANTE". Su motor de análisis trepó al puesto más alto del eje que evalúa la capacidad para ejecutar y creemos que eso es exactamente lo que nos distingue de nuestros competidores. Hicimos una movida audaz para centrarnos en las innovaciones de los productos en lugar de la personalización de proyectos de larga ejecución. Ofrecemos dispositivos físicos en las instalaciones y servicios en la nube, que cuentan con la misma facilidad de uso y la mejor funcionalidad de su clase. Me llena de entusiasmo ver a los analistas de una empresa como Gartner reconocer lo que para nosotros tiene un valor real: lo resultados de nuestros clientes sensacionales, el valor de nuestra innovación y un equipo de ingeniería de inteligencia artificial de primer nivel. "En resumen, Mindbreeze InSpire es un motor de análisis flexible y de alto valor a un precio justo y predecible que permite a las empresas cumplir sus objetivos comerciales en un mundo de grandes datos de forma rápida, eficiente y sin la necesidad de trazar planes de proyecto a largo plazo", explicó Daniel Fallmann, fundador y gerente general de Mindbreeze.



Descargue ya mismo el Magic Quadrant for Insight Engines 2018.

Gartner Inc., Magic Quadrant for Insight Engines, Stephen Emmott, Whit Andrews, Svetlana Sicular, 11 de julio de 2018.


Aviso legal de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no asesora a los usuarios de tecnología en la selección solo de aquellos proveedores con las calificaciones más altas o cualquier otra denominación. Las publicaciones de investigaciones de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones fácticas. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, respecto de esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Mindbreeze
Mindbreeze es una empresa pujante y proveedor líder a nivel mundial en dispositivos y servicios en la nube para búsqueda empresarial, inteligencia artificial aplicada y gestión de conocimiento. Con su red de socios globales, Mindbreeze cubre todas las zonas horarias.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]