TMCnet News

NTT Communications gana el premio a la mejor implementación de NFV/SDN y al proyecto más innovador de IoT en los Telecom Asia Awards 2018
[June 28, 2018]

NTT Communications gana el premio a la mejor implementación de NFV/SDN y al proyecto más innovador de IoT en los Telecom Asia Awards 2018


NTT Communications Corporation (NTT (News - Alert) Com), el negocio de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de NTT (TOKYO:9432), anunció hoy que ha ganado el premio a la mejor implementación de NFV/SDN y al proyecto más innovador de IoT en los Telecom Asia Awards 2018, durante una ceremonia celebrada en Singapur el 26 de junio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180628005561/es/

NTT Com fue nombrado como mejor implementación de NFV/SDN, un premio que reconoce a un proveedor que ha demostrado contar con una red de alta calidad utilizando NFV y SDN. NTT Com ofrece un rendimiento y conectividad sin igual en más de 190 países/regiones a través de su cartera de servicios SD-WAN. Estos servicios transforman la forma en que se diseñan y construyen las redes al aprovechar la plataforma SD-WAN global, líder del sector, para ofrecer una solución WAN de próxima generación con conocimiento de aplicaciones, MPLS optimizado, Internet o redes de conectividad híbrida, seguridad totalmente integrada y servicios de aceleración de aplicaciones para optimizar la experiencia del usuario.

NTT Com también ganó el premio al proyecto más innovador de IoT. El premio reconoce que un proveedor ofrece soluciones de servicios y capacidades innovadoras reacionadas con el IoT. La plataforma IoT de NTT Com, un servicio integrado de IoT, ofrece a los dispositivos una plataforma de software para recopilar y analizar datos con servicios privados en la nube para satisfacer las necesidades de los clientes.



"Hoy en día es difícil encontrar una organización, pública o privada, que no esté en alguna etapa de una trayectoria de transformación digital. Estas iniciativas están impulsadas por una obsesión implacable por ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Detrás de estas iniciativas se esconden tecnologías escalables, soluciones receptivas que ofrecen la promesa de una experiencia guiada por la tecnología digital. Los esfuerzos de NTT Communications (News - Alert) en IoT y SDN facilitan alcanzar este deseo", Allan Tan, Director Regional de Contenido y Estrategia, Enterprise Solutions, Questex Media.

Ahora en su 21ª edición, los premios son los más antiguos y prestigiosos del sector de las telecomunicaciones de la región. Recompensan el desempeño innovador y sobresaliente de los proveedores asiáticos de servicios y ejecutivos del sector. Los ganadores fueron elegidos por un comité de 20 jueces independientes según los criterios de innovación, desempeño financiero, tecnología, liderazgo en el mercado y gobierno corporativo. Los premios fueron presentados en 24 categorías.


Para más información sobre los premios de NTT Com, haga clic aquí.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, y por más de 400.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO y Dimension Data (News - Alert), somos NTT Group.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT ComLinkedIn@NTT Com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]