TMCnet News

OTC Exchange Network finaliza la comercialización de prueba en vivo de fiat y criptomoneda
[June 27, 2018]

OTC Exchange Network finaliza la comercialización de prueba en vivo de fiat y criptomoneda


OTC Exchange Network, Inc. ("OTCXN"), una compañía de infraestructura de mercados de capitales impulsados por cadenas de bloques, anunció hoy que finalizó sus primeras operaciones de comercialización de prueba en vivo, de las que creen serán el primer intercambio mundial de dólares estadounidenses convertidos en tokens y bitcoins convertidas en tokens entre dos cuentas comerciales separadas en una plataforma electrónica para operaciones comerciales con activos custodiados en un depositario neutral y digitalizados en cadenas de bloques.

Hoy, los operadores institucionales realizan operaciones de bloques de moneda fiat y criptomoneda por e-mail y chat, confiando en la reputación y credibilidad de sus contrapartes de que honrarán su parte en las operaciones, y a menudo se toman horas para confirmar y resolverlas. La plataforma de OTCXN elimina la contraparte y el riesgo de pago con un intercambio atómico de activos sobre cadenas de bloques de alto rendimiento y facilita el pago de las transacciones instantáneamente, no en horas o días.

Los depositarios en la red OTCXN utilizan la solución suministrada para crear libros contables únicos, de cadena de bloques privada para representar activos que salvaguardan en nombre de la red OTCXN. Las operaciones comerciales de las contrapartes en la plataforma de comercialización en bloques de OTCXN se ejecutan mediante cheques de crédito preoperación en tiempo real contra activos demostrables en los libros contables de la cadena de bloques del depositario. Las entiades comerciales en la red OTCXN usan la solución suministrada para interactuar directamente con el depositario para la emisión y reembolso de sus activos digitales. Las comercializaciones de prueba fueron realizadas utilizando dos cuentas separadas que mantiene OTCXN en una compañía de servicios de fideicomisos, una cuenta en dólares estadounidenses y la otra en bitcoins. La Plataforma de Volantis (News - Alert) Escrow Platform LLC sirvió como depositaria.



"Estamos profundamente entusiasmados de participar en esto, la primera comercialización de este tipo", dijo Barry Thompson, Socio Gerente de Volantis Escrow. "Creemos que la plataforma de OTCXN transformará el mercado, al permitir la ejecución asegurada y transparente, y convertirse en un pilar de confianza que conduce a la maduración de los mercados de fiat y crypto".

"Creemos que es una novedad mundial", afirmó Rosario M. Ingargiola, fundadora y CEO de OTCXN. "Hemos recibido decenas de consultas de firmas comerciales y depositarios acerca de nuestra fecha de lanzamiento. Estoy entusiasmada porque nuestras comercializaciones de prueba en vivo fueron un suceso y pronto llevaremos nuestra solución al mercado. Un depositario independiente utilizó la solución de OTCXN para que los depositarios digitalicen tanto a fiat como a crypto, y estos activos fueron intercambiados instantáneamente sin contraparte en la operación comercial ni riesgo de pago".


El primer producto de OTCXN provee capacidades comerciales en bloque integrales OTC para comercializar fiat vs. crypto, crypto vs. crypto y fiat vs. fiat, todas para entrega con pago inmediato. OTCXN planifica lanzar una versión beta pública el 9 de julio de 2018.

Acerca de OTCXN

OTC Exchange Network ("OTCXN") es una compañía de infraestructura de mercados de capitales que utiliza tecnología de cadena de bloques patentada propia para eliminar la necesidad de intermediarios tradicionales y confianza entre las contrapartes de las operaciones comerciales, reduciendo el riesgo, los roces y el costo de las operaciones comerciales. www.otcxn.com @OTCXN

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]