TMCnet News

The Nature Conservancy anuncia los ganadores del Concurso Global de Fotografía 2018.
[June 15, 2018]

The Nature Conservancy anuncia los ganadores del Concurso Global de Fotografía 2018.


Hoy, la organización ambiental global The Nature Conservancy (TNC) dio a conocer a los ganadores de su Concurso de Fotografía 2018. Seleccionada entre más de 50 mil fotos, la toma de dos caballos salvajes, "Caballos salvajes en juego" en Camargue, Francia, tomada por Camille Briottet de Lyon, Francia, ganó el Gran Premio (News - Alert). El segundo lugar, "El fin se acerca", mostró una foto de una pieza rota del glaciar Vatnajokull en Jokulsarlon Bay en Islandia por Andre Mercier de Los Angeles, EEUU. Y, el tercer lugar fue para Terra Fondriest of St. Joe, Arakansas, EEUU para una foto titulada "Abrazo de rana", de una niña que sostiene una rana toro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180615005666/es/

Grand Prize: STALLIONS PLAYING | CAMARGUE, FRANCE "The power of the animal kingdom." Photo by Camill ...

Grand Prize: STALLIONS PLAYING | CAMARGUE, FRANCE "The power of the animal kingdom." Photo by Camille Briottet, Lyon, France.

"La calidad de las entradas este año es impresionante. Fue muy difícil seleccionar al ganador ", dijo Bill Marr, director global de fotografía de TNC y uno de los jueces del concurso. "El Concurso de Fotografía de TNC es una maravillosa intersección para aquellos que aman la naturaleza y la fotografía. Tenemos entradas maravillosas de todo el mundo, desde bellos paisajes occidentales hasta ardillas en un pequeño jardín en Austria. La fotografía es un lenguaje común para todos".

El Concurso de Fotografí de este año recibió un número récord de entradas: 57.489 de 135 países. Los ganadores recibieron premios que incluyen tarjetas de regalo y paquetes de las marcas Backcountry, Patagonia, Tom's of Maine, Lokai, y el ganador del gran premio recibió un paquete de cámara digital.



Se otorgaron premios adicionales en las siguientes categorías a:

Naturaleza y Gente
Tanner Latham, Bozeman, Montana
Harry Randell, Bulawayo, Zimbabwe
George Bufan, Timisoara, Romania


Tierras
Hernando Alonso Rivera Cervantes, Villa de Alvarez, México
Aline Fortuna, Rio Grande do Sul, Brasil
Paul Zizka, Banff, Alberta, Canada

Agua
Jeremy Stevens, Fallsington, Pennsylvania
Jorge André Diehl, Distrito Federal, Brasil
Aristo Risi, Shellharbour, Australia

Vida Silvestre
Roberto Moccini Formiga, Rio de Janeiro, Brasil
Megan Lorenz, Etobicoke, Ontario, Canadá
Florian Ledoux, Brasles, France

Ciudades y Naturaleza
Kwok Kui Andus Tse, Hong Kong, China
Yonca Ables, Fort Lauderdale, Florida
Jesse Yang, Fort Lee, New Jersey

Reconocimiento especial por parte de los jueces
Duncan McNaught, Castle Douglas, Reino Unido
Elyse Butler, Honolulu, Hawaii
Ruben Dario Mejia, Barranquilla, Colombia

Para conocer más sobre las fotos ganadoras del concurso, visita la página web MundoTNC.org y el Instagram de TNC

The Nature Conservancy (TNC) es una organización ambiental global dedicada a la conservación de las tierras y aguas de las cuales depende la vida. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras y prácticas a los desafíos más urgentes de nuestro planeta para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntas. Enfrentamos el cambio climático, conservamos las tierras, las aguas y los océanos a una escala sin precedentes, para ofrecer alimento y agua de manera sostenible, y ayudar a las ciudades a ser más sostenibles. Trabajamos en 72 países con un enfoque de colaboración que involucra a las comunidades locales, los gobiernos, el sector privado y otros socios. Para obtener más información, visite www.MundoTNC.org o siga @MundoTNC en Twitter (News - Alert).


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]