TMCnet News

Workiva expande la plataforma Wdesk con Wdata
[June 07, 2018]

Workiva expande la plataforma Wdesk con Wdata


Workiva (NYSE:WK), líder en soluciones de colaboración de datos, información y cumplimiento, anuncia hoy que está expandiendo su plataforma Wdesk con Wdata que combina nuevas capacidades de preparación de datos con los conectores existentes y APIs para capturar, enriquecer y conectar fácilmente grandes conjuntos de datos para Wdesk.

Wdata amplifica las funciones de enlace, auditabilidad y control dentro de Wdesk para darles a los clientes de todo el mundo, las herramientas que necesitan para mejorar la colaboración de datos, informes y análisis automáticos y dar soporte a la transformación financiera en todas sus organizaciones.

Wdata está construida por equipos financieros para reunir, preparar e interpretar conjuntos de datos masivos de la nube, sistemas estructurados en el lugar e híbridos y hojas de cálculo informático, como así también hojas de cálculo Wdesk. Con una experiencia fácil, de arrastrar y soltar (drag-and-drop), los usuarios pueden centralizar los datos desde distintas fuentes - incluyendo sistemas para planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, ventas, operaciones y gestión, riesgo y cumplimiento (GRC) - en una plataforma segura en la nube.

Los usuarios de Wdata integran sus datos externos en Wdesk para realizar informes y análisis más rápidos y confiables con enlaces, comentarios dinámicos, colaboración controlada, permisos granulares y pistas de auditoría claras.

"La transformación financiera para la modernidad comienza con Wdata y termina con Wdesk", afirmó Matt Rizai, Presidene y CEO de Workiva. "Nuestros clientes pueden eliminar los errores de datos al asegurar la calidad y el control en todo el proceso de información y análisis financiero - desde el descubrimiento inicial hasta los informes finales para gestión, directorios y reguladores".



Los beneficios clave de Wdata y Wdesk incluyen :

Datos financieros enriquecidos, consolidados en la nube
Los datos son fácilmente capturados, preparados y agregados desde fuentes dispares en una plataforma basada en la nube sin una configuración compleja.


Más acceso a mejores datos
La sólida conectividad expande el acceso y la usabilidad de volúmenes más grandes de datos, dándole el acceso a la persona correcta a los datos correctos. Los usuarios construyen y dan forma con facilidad a los informes y análisis relacionados con datos para lo que necesiten, cuando y donde lo necesiten.

Información automatizada posterior
La narrativa se relaciona con los datos en documentos, hojas de cálculo, presentaciones de modo que todo cambio se actualice instantáneamente en todos los informes y análisis posteriores.

Recta final de la garantía de datos
La calidad, transparencia y control de datos se mantiene durante todo el proceso de análisis e información financiera - desde el descubrimiento hasta los informes finales - para eliminar el riesgo de errores.

Visión de negocios acelerada y mejor toma de decisiones
La colaboración de datos simplificada les da a los equipos financieros más tiempo para visión y análisis. La transparencia y consistencia de datos mejorada otorga confianza en las decisiones impulsadas por datos.

Acerca de Workiva

Workiva provee Wdesk, una plataforma líder en la nube para empresas en la colaboración, informe y cumplimiento de datos, utilizada por miles de organizaciones en el mundo, incluyendo más del 70 por ciento de Fortune 500®. Compañías de todos los tamaños, gobiernos estaduales y locales e instituciones educativas usan Wdesk para ayudar a mitigar riesgos, mejorar la productividad y ganar confianza en sus decisiones impulsadas por datos. Para más información acerca de Workiva (NYSE:WK), visite workiva.com.

Lea el blog de Workiva: www.workiva.com/blog
Siga a Workiva en LinkedIn (News - Alert): www.linkedin.com/company/workiva
Dele un Me gusta en Facebook (News - Alert): www.facebook.com/workiva/
Siga a Workiva en Twitter (News - Alert): www.twitter.com/Workiva

Afirmación no confirmada por FORTUNE ni Time Inc. (News - Alert) FORTUNE 500® es una marca registrada de Time Inc. y es utilizada bajo licencia. FORTUNE y Time Inc. no están vinculadas con Workiva Inc. ni respaldan los productos o servicios de Workiva Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]