TMCnet News

PLARIUM LANZA «LOST ISLAND: BLAST ADVENTURE», LA PRIMERA AVENTURA NARRATIVA DE EXPLOSIONES, EN IOS Y ANDROID
[June 07, 2018]

PLARIUM LANZA «LOST ISLAND: BLAST ADVENTURE», LA PRIMERA AVENTURA NARRATIVA DE EXPLOSIONES, EN IOS Y ANDROID


Plarium, desarrollador de juegos sociales, basados en la web y para móvil con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Lost Island: Blast Aventure, una aventura de explosiones con una profunda colección de objetos y un sistema de inventario que afecta a cada nuevo rompecabezas. El juego consta de 750 niveles únicos de rompecabezas de explosiones con el mayor tablero en el género.

Los jugadores comienzan el viaje al llegar a su recientemente adquirida isla con la esperanza de crear un hogar acogedor junto a los amables habitantes que residen en ella. Tras su llegada, los jugadores conocen los rumores de los locales acerca de ruinas encantadas, reliquias extrañas, y tormentas destructoras que son supuestamente causadas por los vestigios de una civilización de cientos de años de antigüedad. En poco tiempo, el jugador se unirá a la curiosa e inteligente arqueóloga, Ellie, para ayudarle a resolver los intrigantes y peligrosos misterios que plagan la isla y reconstruirla de nuevo.

"Lost Island es el primer juego de explosiones en ofrecer al jugador una experiencia narrativa completa, llena de personajes diversos que contribuyen a hacer más vívida la experiencia," dice Dima Karger, Productor y Director de Arte y Diseño del Juego de Plarium. "Queríamos establecer un nuevo estándar en el género, proporcionando un juego más rápido y complicado que los disponibles hasta ahora, y unir todo ello a una trama emocionante que cree un juego coherente, en lugar de una serie de niveles."

Entre las características clave del juego de Lost Island se incluyen:

  • El mayor tablero de explosiones para móvil: Lost Island ofrece una experiencia de explosiones más estratégica, con un tablero de 12x9 que permite a los jugadores disfruta de unos rompecabezas más ricos y amplios.
  • Más de 750 niveles y cientos de misiones: Los jugadores se relacionarán con los numerosos personajes, todos ellos con personalidades únicas, y realizarán misiones con las que obtendrán objetos útiles para ayudarles con cada uno de los rompecabezas del juego.
  • El nuevo Super Booster: Lost Island incorpora una nueva mecánica en el género de explosiones con la perla Arcoiris, un indicador recargable que puede destruir un color entero del tablero. Los jugadores pueden recargar el indicador empleando otros potenciadores que encontrará a lo largo del juego.
  • El fascinante diseño de la isla permite una exploración prácticamente ilimitada: a lo largo del viaje, los jugadores resolverán misterios en 5 zonas diferentes de la isla, las cuales son únicas en diseño y personajes.
  • Sistema (News - Alert) de inventario detallado: Los jugadores reúnen objetos y equipamiento para utilizarlos en las misiones.



"En muchos aspectos, Lost Island es el resultado de lo que hemos aprendido tras muchos años de desarrollo en juegos de estrategia y RPG para móvil, para alcanzar un nivel de profundida que no existe en muchos juegos de este estilo," dice Gabi Shalel, Director de Marketing de Plarium. "Proporciona la diversión rápida, un juego adictivo y un diseño vibrante por los cuales el género es famoso, pero ha sido creado dentro de una experiencia narrativa elaborada y de una colección de objetos que afecta a cómo el jugador vive el juego."

Lost Island: Blast Adventure ya está disponible para usuarios en todo el mundo en chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, español, turco y portugués. Puede descargarse desde la App Store y desde Google Play.


Sobre Plarium

Fundada en 2009, Plarium Global Ltd. se dedica a la creación de la mejor experiencia móvil y social para jugadores experimentados y ocasionales en todo el mundo. Con más de 250 millones de usuarios registrados, nos enorgullecemos de encontrarnos sistemáticamente entre los principales desarrolladores de juegos en Facebook (News - Alert). El equipo de Plarium está formado por mas de 1200 personas, repartidas entre su sede en Israel y sus otras siete oficinas y estudios de desarrollo situados en Europa y Estados Unidos. Nuestros juegos móviles y sociales se encuentran disponibles en todas las principales redes sociales, incluyendo Facebook, VKontakte, Odnoklassniki y Mail.ru, así como en navegadores web, iOS y Android (News - Alert). Plarium fue adquirida por Aristocrat en octubre de 2017 y opera como una subsidiaria de propiedad absoluta.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]