TMCnet News

IDEMIA ofrece en Tailandia su solución de gestión de suscripciones a TrueMove H para activar el primer reloj conectado con eSIM en el país
[June 07, 2018]

IDEMIA ofrece en Tailandia su solución de gestión de suscripciones a TrueMove H para activar el primer reloj conectado con eSIM en el país


Gracias al lanzamiento realizado por TrueMove H, ya está disponible en Tailandia el primer reloj conectado con eSIM. A través de la solución de gestión de suscripciones de IDEMIA, o aprovisionamiento remoto de SIM, la tecnología permite conectar de manera remota la SIM integrada del reloj inteligente a TrueMove H, sin necesidad de insertar una tarjeta SIM física. De hecho, se trata de una solución segura para la gestión remota y en tiempo real de perfiles de suscripción de las operadoras móviles en dispositivos inalámbricos compatibles con eSIM. Por otra parte, la oferta cumple los estándares más recientes de la GSMA (News - Alert), lo que garantiza la interoperabilidad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180607005574/es/

(Photo: IDEMIA)

(Photo: IDEMIA)

Gracias a esta oferta innovadora, los tailandeses podrán, por primera vez, experimentar la plena libertad de comunicación: incluso si dejan su teléfono móvil en casa, pueden seguir con sus mismos hábitos (hacer llamadas, enviar mensajes de texto, etc.). Es una solución escalable que ayudará a TrueMove H a incorporar fácilmente otros dispositivos compatibles con eSIM.

«Algunos dispositivos ya cuentan con la tecnología que permite programar las SIM de manera remota, sin necesidad dereemplazar las tarjetas SIM físicas. Estamos frente a un proceso destinado a convertirse en el nuevo estándar para la gestión de suscripciones móviles. Agradecemos a TrueMove H por elegir a IDEMIA para esta transformación crítica y esperamos seguir desarrollando e inspirando futuras innovaciones», explica Fabien Jautard, vicepresidente ejecutivo de actividades de Operadores móviles de IDEMIA.



«Esta tecnología revoluciona el uso de los teléfonos inteligentes y de otros dispositivos, como los "wearables", que se pueden activar y gestionar sin esfuerzo, de manera inalámbrica, en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a la solución de gestión de suscripciones de IDEMIA, somos el primer operador móvil de Tailandia en apoyar las tendencias de la IoT/M2M, lo que permitirá aumentar de manera exponencial la conectividad y los servicios en el corto plazo», declaró el Sr. Tuantong Srivichian, director de Comercio minorista, True Corporation Plc. de TrueMoveH.

Acerca de IDEMIA


OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, con la ambición de ofrecer un entorno seguro que permita a los ciudadanos y los consumidores realizar sus actividades diarias (tales como pagar, conectarse, viajar y votar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga @IdemiaGroupen Twitter (News - Alert)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]