TMCnet News

Workiva firma un acuerdo de OEM con SAP para ofrecer SAP® Cloud Platform Integration con Workiva Wdesk Platform
[May 24, 2018]

Workiva firma un acuerdo de OEM con SAP para ofrecer SAP® Cloud Platform Integration con Workiva Wdesk Platform


Workiva (NYSE:WK), líder en soluciones de colaboración de datos, confección de informes y cumplimiento basados en la nube, anunció hoy la firma de un acuerdo de fabricante de equipos originales (OEM) con SAP (NYSE:SAP (News - Alert)).

Mediante este acuerdo, Workiva se asocia con SAP para ofrecer una integración de primera mano con la plataforma Wdesk que utiliza el servicio SAP® Cloud Platform Integration. Se espera que esta solución conjunta les ofrezca a los clientes potentes funcionalidades de enlace, auditoría y control.

"El anuncio de hoy demuestra que Workiva y SAP poseen el compromiso de ofrecer una rica experiencia de integración para sus clientes", afirmó Matt Rizai, presidente y director ejecutivo de Workiva. "A través de nuestra alianza de OEM, ayudaremos a que los clientes de todo el mundo mejoren el valor de sus datos comerciales".

Después de que los usuarios integren sus datos comerciales de SAP directamente en la plataforma Wdesk, podrán aprovechar todas las funcionalidades de Wdesk, entre ellas datos sincronizados, comentarios dinámicos, colaboración controlada, permisos granulares y registros de auditoría claros. Wdesk permite vincular esta narrativa con datos entre documentos, planillas de cálculo, presentaciones e informes.

Los clientes podrán confiar en la transparencia y la coherencia de los datos que ofrece Wdesk para ayudar a mitigar el riesgo y tener confianza en sus decisiones basadas en datos.

"Los clientes de SAP en todas las industrias buscan aprovechar la tecnología de la nube para mejorar la colaboración de datos, reducir costos y obtener un mejor panorama comercial", explicó Diane Fanelli, vicepresidenta senior de canales de plataforma en SAP. "Nuestra alianza con Workiva ayudará a que los clientes mejoren la integridad de sus datos e impulsen un mejor rendimiento comercial".

Acerca de Workiva
Workiva ofrece Wdesk, una plataforma de nube empresarial líder para colaboración de datos, confección de informes y cumplimiento que es usada por miles de organizaciones en todo el mundo, entre ellas el 70 por ciento de las incluidas en el listado Fortune 500®. Compañías de todos los tamaños, gobiernos regionales y locales e instituciones educativas usan Wdesk para ayudar a mitigar el riesgo, mejorar la productividad y obtener mayor confianza en sus decisiones basadas en datos. Para obtener más información sobre Workiva (NYSE:WK), visite workiva.com.

Lea el blog de Workiva: www.workiva.com/blog



Siga a Workiva en LinkedIn: www.linkedin.com/company/workiva
Siga a Workiva en Facebook (News - Alert): www.facebook.com/workiva/
Siga a Workiva en Twitter (News - Alert): www.twitter.com/Workiva

Declaración no confirmada por FORTUNE o TIME INC. FORTUNE® y FORTUNE 500® son marcas comerciales registradas de Time Inc. (News - Alert) y se usan bajo licencia. FORTUNE y Time Inc. no están afiliadas con ni patrocinan productos o servicios de Workiva Inc.


Declaración de protección de información de Workiva
Ciertas afirmaciones incluidas en este comunicado de prensa son "proyecciones futuras", según el significado definido en la sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, con sus enmiendas, y están sujetas a la protección de información de ese modo creada. Estas afirmaciones se relacionan con eventos futuros o con el rendimiento financiero futuro de Workiva, e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados reales, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros de Workiva o su industria sean materialmente diferentes de los expresados o implicados por cualquier proyección futura. En particular, las afirmaciones acerca de las expectativas, las creencias, los planes, los objetivos, los supuestos, los eventos futuros o el rendimiento futuro de Workiva incluidas en este comunicado de prensa son proyecciones futuras. En algunos casos, las proyecciones futuras pueden identificarse mediante términos como "puede", "podría", "sería", "debería", "esperar", "planificar", "anticipar", "intentar", "creer", "estimar", "predecir", "potencial", "panorama", "guía", o las expresiones negativas de esos términos u otros términos comparables. Consulte los documentos presentados o a presentar por Workiva ante la Comisión de Valores y Bolsa, incluidos los informes anuales de Workiva presentados en un Formulario 10-K y los informes trimestrales en Formularios 10-Q, y cualquier enmienda a ellos para el análisis de ciertos factores de riesgo importantes relacionados con las proyecciones futuras incluidas en este informe. Workiva ha basado estas proyecciones futuras en sus expectativas, supuestos, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque Workiva cree que estas expectativas, supuestos, estimaciones y proyecciones son razonables, se trata solo de predicciones, e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de Workiva. Estos factores y otros elementos de importancia pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran materialmente de los expresados o implicados en estas proyecciones futuras. Todas las proyecciones futuras se realizan solo a la fecha del presente, y a menos que las leyes vigentes sobre valores estipulen lo contrario, Workiva renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar ninguna proyección futura, sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en el presente, además de sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o de una compañía afiliada de SAP) en Alemania y otros países. Consulte www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para acceder a avisos e información adicional sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Proyección futura de SAP
Todas las afirmaciones incluidas en este documento que no son hechos históricos son proyecciones futuras, según la definición de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995. Palabras como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pronosticar", "intentar", "puede", "planificar", "proyectar", "predecir" y "debería", y expresiones similares, en la medida que se relacionen con SAP, tienen el objetivo de identificar estas proyecciones futuras. SAP no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna proyección futura. Todas las proyecciones futuras están sujetas a distintos riesgos e incertidumbres que pueden provocar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que pueden afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan más en detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC (News - Alert)"), incluido el último informe anual de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se recomienda que los lectores no depositen confianza excesiva en estas proyecciones futuras, que son válidas solo a la fecha en que son expresadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]