TMCnet News

Toshiba Memory Corporation Planea Trasladar su Sede
[May 22, 2018]

Toshiba Memory Corporation Planea Trasladar su Sede


Toshiba Memory Corporation (TMC) anuncia que ha decidido trasladar su sede a Tamachi Station Tower S en el distrito de msb Tamachi desde el edificio Hamamatsucho (edificio Toshiba (News - Alert)) en enero de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180522005898/es/



Tamachi Station Tower S (Photo: Business Wire)


TMC (News - Alert) lanzará actividad corporativa bajo sus nuevos accionistas el 1 de juniode 2018. Mediante el traslado de la oficina central, TMC ampliará las actividades de su sede según sea necesario para el crecimiento del negocio, y mejorará la productividad y la motivación de los empleados en un nuevo entorno de oficina. Junto con esta medida, TMC llevará a cabo actividades tales como talleres interfuncionales para explorar el estilo de trabajo para el futuro, para crear un nuevo entorno de oficina en el que los empleados puedan tener una comunicación libre y abierta entre ellos.

Descripción de msb Tamachi, Tamachi Station Tower S
Dirección: 1-21 Shibaura 3-chome, Minato-ku, Tokyo
Acceso: 1 minuto a pie de la estación de Tamachi en JR Lines/3 minutos a pie de la estación de Mita en Toei Asakusa Line y Mita Line

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]