TMCnet News

Sigma Systems apoya a Telkomsel para la construcción de una Indonesia digital
[May 09, 2018]

Sigma Systems apoya a Telkomsel para la construcción de una Indonesia digital


Sigma Systems (News - Alert), el líder global en software orientado a catálogos, anunció hoy un importante acuerdo con Telkomsel, el principal operador de redes móviles de Indonesia.

Con más de 190 millones de clientes, en la actualidad Telkomsel (News - Alert) es el operador móvil más grande de Indonesia. Telkomsel ha implementado de manera consistente la tecnología móvil más reciente, y fue la primera en lanzar comercialmente servicios móviles LTE (News - Alert) 4G en el país. En su ingreso a la era digital, Telkomsel sigue expandiendo su negocio digital para incorporar publicidad, estilo de vida, servicios financieros móviles y la Internet de las cosas.

Para apoyar su mandato digital, Telkomsel ha elegido como socio a Sigma Systems y ha establecido a Sigma Catalog como catálogo empresarial central para sustentar su negocio en permanente evolución.

"Tenemos el placer de anunciar que nos hemos asociado con Sigma para implementar una plataforma B/OSS que permite la creación rápida de ofertas personalizadas y microsegmentadas para nuestros clientes. La metodología de prestación de servicios ágil y el enfoque orientado a productos de Sigma es el soporte último de la misión de Telkomsel, que consiste en construir una Indonesia digital", explicó Montgomery Hong, director de información de Telkomsel.

Tim Spencer, director ejecutivo de Sgma Systems, comentó: "Telkomsel está en la vanguardia de la transformación digital en la región, y reconoce el rol fundamental que cumple una solución orientada a catálogos para acelerar la creación, la venta y la prestación de servicios en la forma de ofertas innovadoras y profundamente personalizadas en el mercado. Para Sigma es un honor trabajar junto con el operador móvil líder de Indonesia y acompañarlo en su transición hacia un negocio verdaderamente digital".



Para obtener más información sobre Sigma Systems y sus productos galardonados, visite www.sigma-systems.com.

Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o @SigmaSystems en Twitter (News - Alert))


Sigma Systems es líder global en soluciones de software orientadas a catálogos para empresas de comunicaciones, medios y alta tecnología. Presta servicios a más de 80 clientes en 40 países con sus productos galardonados. La cartera de la compañía abarca productos de catálogos para toda la empresa, configuración de cotización de precios (CPQ), gestión de pedidos, aprovisionamiento y panorama, además de ofrecer un conjunto de servicios clave, entre los que se encuentran servicios profesionales, servicios en la nube y servicios administrados. Sigma utiliza un enfoque ágil en la implementación de sus productos B/OSS para sus clientes. Sigma posee oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa y el Pacífico asiático, con socios de tecnología e integración en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]