TMCnet News

Remitly se asocia con comercios líderes en Colombia y El Salvador para que sus clientes puedan enviar dinero al extranjero
[April 26, 2018]

Remitly se asocia con comercios líderes en Colombia y El Salvador para que sus clientes puedan enviar dinero al extranjero


Remitly, la empresa independiente de envío de remesas digitales más grande en Estados Unidos, anunció hoy una expansión de redes de pago con la plataforma de procesamiento y pagos, TransNetwork, al añadir al Grupo Exito para expandir su servicio de transferencia de dinero rápido, versátil y para dispositivos móviles a más personas en Colombia.

Mediante esta asociación, Remitly y Grupo Exito, el líder del mercado al detal en América Latina, proporcionarán 250 puntos de venta de pagos a través de la extensa red de tiendas de Grupo Exito con las marcas Exito, Carulla y Super Inter que ayudarán a Remitly a prestar mejores servicios en la industria creciente de remesas en Colombia que, en el 2017, superó los $4,9 mil millones. Más de 250 puntos de venta en Colombia serán puntos de cobros en efectivo para los clientes de Remitly y ofrecerán un horario extendido de cobro, para que les resulte más cómodo a los destinatarios recibir su dinero.

La empresa también incorporó a Remesas y Pagos CUSCA y sus subagentes Walmart, Despensa de don Juan, SuperSelectos, Banco Cuscatlan, entre otros con más de 600 lugares para que las personas reciban dinero en El Salvador.

Al desafiar a los servicios financieros anticuados con un servicio honesto, transparente, fácil de usar y completamente digital, Remitly busca amentar su cuota del mercado en todo América Latina y el Caribe, ya que el dinero enviado a esas regiones aumentó un 6,9 por ciento a $79 mil millones en el 2017 y se estima que seguirá aumentando en el 2018 según la información que publicó el Banco Mundial.



"Estas asociaciones les proporcionan a las personas trabajadoras la transparencia, la seguridad y la facilidad necesarias al momento de enviar dinero a sus seres queridos", indicó Matt Oppenheimer, el director ejecutivo de Remitly. "Nuestros clientes ahora tienen más control y muchas más opciones en regiones que dependen en gran medida del dinero que les envían sus seres queridos que trabajan en el extranjero".

Para obtener más información, visita remitly.com.


Acerca de Remitly

Remitly es la empresa independiente de envío de remesas digitales más grande con sede en los Estados Unidos, que transfiere un volumen anual de más de $4 mil millones de sus clientes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia a sus seres queridos en todo el mundo. La red de transferencia mundial propia de la empresa incluye la aplicación móvil que es fácil de usar y que hace que el proceso de enviar dinero sea más rápido, más fácil, más transparente y menos costoso al eliminar los formularios, los códigos, los gestores, el tiempo y las tasas adicionales típicos del proceso de transferencia de dinero tradicional y secular. Remitly está respaldada por inversores líderes en la industria, la Corporación Financiera Internacional (CFI) del Banco Mundial, Naspers' (News - Alert) PayU, Silicon Valley Bank, Stripes Group, DFJ, DN Capital, QED Investors, Trilogy Equity Partners, Bezos Expeditions, Founders' Co-Op, and TomorrowVentures. La empresa tiene su sede en Seattle y oficinas adicionales en Londres, Filipinas y Nicaragua. Para obtener más información, visita remitly.com.

Acerca de TransNetwork LLC

TransNetwork LLC es una plataforma B2B de procesamiento y pagos electrónicos nacionales y transfronterizos con sede en Houston que permite a las instituciones financieras autorizadas y reguladas conectarse a una tecnología estándar que concede el acceso a una red de pagos diversificada de más de 30.000 lugares en México, América Central y América del Sur. Con más de 15 años de experiencia procesando remesas a las redes financieras y a las cadenas minoristas, la empresa actualmente opera en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Perú y Colombia Para obtener más información, visita www.transnetwork.com.

Acerca de Grupo Éxito

Grupo Exito es la plataforma minorista líder en Colombia con más de 570 tiendas de las marcas Exito, Surtimax, Super Inter y Surtimayorista, que incluye estructuras como hipermercados, supermercados especiales, tiendas multiservicio y mayoristas, y que tiene además una plataforma de canales digital para que los clientes puedan encontrar siempre lo que quieran, donde quieran. La empresa también tiene un negocio inmobiliario con 29 centros comerciales y negocios complementarios en ámbitos tales como turismo, seguros, telefonía celular y tarjetas de crédito.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]