TMCnet News

Munich Re: VitalityLife gana prestigioso premio Model Insurer 2018 de Celent por su excelencia operativa
[April 25, 2018]

Munich Re: VitalityLife gana prestigioso premio Model Insurer 2018 de Celent por su excelencia operativa


Munich Re Automation Solutions Ltd. ha anunciado hoy que su cliente histórico, VitalityLife, ha sido reconocido con los premios Model Insurer 2018 de Celent por su labor ejemplar en la reforma del reglamento de suscripciones para lograr la excelencia operativa.

VitalityLife fue recompensado por su novedoso uso de la tecnología en su iniciativa Vitality (News - Alert) Nurse, que reduce el tiempo necesario para establecer las condiciones de suscripción de una solicitud de seguro de vida de un promedio de 14 días a apenas dos horas. Esta iniciativa recurre a un equipo de enfermeras de Vitality, equipadas con el potente procesador de datos de terceros ALLFINANZ Evidence Analyzer de Munich Re. La enfermera visita al cliente en su domicilio, realiza los análisis de sangre e ingresa los resultados de los exámenes médicos directamente en el ALLFINANZ Evidence Analyzer en su iPad, produciendo un resultado de suscripción inmediato.

"Somos reconocidos por nuestro productos innovadores que se fundan en la cultura de creatividad y en un deseo de hacer lo mejor para la sociedad", señaló Deepak Jobanputra, subgerente general de VitalityLife. "Queremos colaborar con organizaciones como Munich Re porque tienen la capacidad de pensar distinto y materializar nuevas ideas, algo que nos ayuda a mantener la atención de nuestros socios y a lograr una clientela fiel".



"VitalityLife es una empresa que quiere destacarse y no tiene miedo de hacer las cosas distinto a los demás", señaló Paul Donnelly, vicepresidente ejecutivo de Munich Re para EMOA. "El equipo de VitalityLife ha demostrado entusiasmo, tenacidad y liderazgo para concretar esta iniciativa, por eso, les hago llegar mis más sinceras felicitaciones por haber recibido este premio internacional tan merecido. Es una recompensa perfecta para una ardua labor y capacidad de innovación".

Celent es una empresa internacional de investigación y asesoramiento para la industria de los servicios financieros. Los premios Model Insurer reconocen las mejores prácticas en cuanto a uso de tecnología en áreas fundamentales para el éxito de una aseguradora. Las nominaciones son presentadas por las compañías de seguros y son sometidas a una evaluación exhaustiva y estricta por parte de los analistas de Celent. Este año, Celent recibió una cantidad de nominaciones récord de todo el mundo. Cerca de cien empresas con sede en 29 países presentaron un total de 132 nominaciones.


"Los premios Model Insurer reconocen la forma en que las aseguradoras aprovechan la tecnología para cambiar el universo de los seguros", explicó Nicholas Michellod, analista senior de Celent. "Lograr la excelencia operativa exige transformar los procesos y los sistemas en ventajas competitivas haciéndolos más ágiles, sencillos, flexibles y de mejor calidad".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]