TMCnet News

SUMA MULTIMEDIA: Grundig anuncia a Massimo Bottura como embajador de la marca inaugural
[April 19, 2018]

SUMA MULTIMEDIA: Grundig anuncia a Massimo Bottura como embajador de la marca inaugural


Grundig, fabricante líder en Europa de una gama completa de productos electrónicos para el hogar, se complace en anunciar al chef con estrellas Michelin y líder gastronómico, Massimo Bottura, como embajador de su marca inaugural.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180419006584/es/

Massimo Bottura and Hakan Bulgurlu at Food for Soul Fundraising dinner (Photo: Grundig)

Massimo Bottura and Hakan Bulgurlu at Food for Soul Fundraising dinner (Photo: Grundig)

En su nuevo rol de embajador de la marca oficial de Grundig, Bottura trabajará estrechamente con la compañía para fomentar su visión compartida en torno a la calidad, la innovación y la cultura, ayudando a hacer que los hogares y el mundo sean un lugar mejor.

El chef y propietario de Osteria Francescana, que es reconocido por The New York Times como uno de los genios creativos más influyentes del mundo, usará su conocimiento de comidas y las artes, colaborando con Grundig para diseñar una gama de electrodomésticos y aparatos de consumo. Influenciados por su pasión por la música y el arte, los productos hechos a la medida se lanzarán más adelante en el año y utilizarán lo último en tecnología e innovación, junto con el diseño elegante por el que Grundig es famoso.

La embajada se anunció en el evento "Respect Food" de Grundig en apoyo a la asociación cultural, Food for Soul, fundada por Bottura. Food for Soul tiene como fin brindarles la posibilidad a las comunidades, a través de sus cocinas comunitarias, conocidas como "refretterios", de ayudar a crear conciencia sobre el problema global de los residuos alimenticios.

El evento, que tuvo lugar en el exclusivo Castello Sforzesco en Milán, ayudó a crear conciencia de Food for Soul y a recaudar fondos para respaldar futuros proyectos. Brindando su apoyo y ofreciendo una demostración de cocina en vivo en el evento, se hicieron presentes los chefs famosos, Andrea Berton (Berton, Milán), Enrico Cerea (Da Vittorio, Bergamo), Carlo Cracco (Cracco in Galleria, Milán), Antonio Guida (Silk, Mandarin Oriental Hotel Milano), Giancarlo Morelli (Pomiroeu, Monza), Matias Perdomo (Contraste, Milán) y Viviana Varese (Alice Eataly, Milán).

Hakan Bulgurlu, director ejecutivo de la empresa matriz Arçelik de Grundig, opinó sobre la asociación:



"La responsabilidad social y la sostenibilidad van de la mano para nosotros en Grundig y están en el corazón de nuestro negocio. Nos impulsa mejorar la vida de las personas y hacer que el hogar y el mundo sean un lugar mejor para habitar, a través de nuestros productos y proyectos. Tener un chef reconocido mundialmente, como Massimo, que también comparte esta pasión y ética, lo convierte en el candidato ideal para ser el embajador de nuestra marca. Nuestro equipo de ingenieros espera trabajar estrechamente con Massimo para desarrollar productos innovadores y de alta calidad".

Massimo Bottura, chef con estrellas Michelin y fundador de la asociación cultural, Food for Soul, afirmó:


"Espero trabajar conjuntamente con Grundig en nuevas ideas para desarrollar proyectos y productos que puedan realmente marcar una diferencia y encontrar soluciones para hacer que nuestros hogares y nuestro mundo sean un lugar mejor".

Acerca de Food for Soul

Food for Soul es una organización cultural fundada por el chef Massimo Bottura que lucha contra los residuos alimenticios en apoyo a la inclusión social y al bienestar individual. La organización comenzó con el Refettorio Ambrosiano durante la Exposición Internacional de Milán (2015) con proyectos posteriores presentados en Brasil (Refettorio Gastromotiva), así como en Modena (Social Tables @ Ghirlandina) y en Bolonia (Social Tables @ Antoniano) en Italia y, recientemente, en París (Refettorio Paris). Cada proyecto único comparte los temas comunes del uso de alimentos sobrantes, trabajando con artistas para crear espacios de comedor atractivos y servir platos a las comunidades locales vulnerables.

www.foodforsoul.it

Acerca de Grundig

Grundig es parte de Arçelik A.S, el fabricante líder de electrodomésticos de Koç Group, una compañía de Fortune Global 500. Con más de 70 años de experiencia en el mercado de electrodomésticos, Grundig se ha hecho conocido por sus productos de alta calidad y un enfoque centrado en el cliente. Al ingresar en el mercado de electrodomésticos, Grundig se convirtió en uno de los únicos fabricantes europeos de electrodomésticos de gama completa. La marca sigue siendo fiel a los atributos de su marca, incluidos su herencia alemana, su diseño fácil de usar y elegante, su conciencia ecológica, sus estándares altos y su control de calidad. Con una cartera de más de 500 productos diferentes, que van desde televisores OLED, dispositivos de audio móviles, dispositivos de peinado, aspiradoras y electrodomésticos para la cocina hasta hornos, lavavajillas y lavadoras, la marca ofrece una solución para cada habitación de la casa moderna. Los reconocimientos recibidos por Grundig incluyen el premio de diseño de producto, el premio de diseño Red Dot y el Plus X. La marca ha sido aclamada por la crítica de Stiftung Warentest, un instituto de pruebas líder a escala mundial en Alemania y por Trusted Reviews, una organización de pruebas independiente del Reino Unido. Los productos de Grundig se fabrican principalmente en sitios de producción propios en Europa y se comercializan en más de 65 países en todo el mundo.

Acerca de Respect Food

En Grundig, creemos que es nuestra responsabilidad liderar la lucha contra los residuos alimenticios. Recordarle al mundo que no debe dar por sentada la comida, sino tratarla con cuidado. Porque respetar la comida es la única manera de hacer de nuestra Tierra el mejor hogar para habitar. Como marca global con una fuerte conciencia ecológica, al adoptar la iniciativa Respect Food, defendemos la causa de la reducción de residuos alimenticios. Nuestra iniciativa Respect Food tiene como objetivo inspirar a todos a luchar contra los residuos alimenticios, para instruir sobre cómo abordar los residuos en las cocinas con productos innovadores. Respect Food apoya y desarrolla varios proyectos centrados en la sostenibilidad y se involucra internacionalmente para aumentar la conciencia y luchar contra los residuos alimenticios.

Todos deben respetar los recursos alimenticios disponibles para poder disfrutarlos de manera responsable: esta es la razón por la que Grundig se compromete a diseñar productos con tecnologías innovadoras, capaces de prolongar la vida útil de los alimentos y al mismo tiempo garantizar un menor desperdicio de recursos.

www.respectfood.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]