TMCnet News

Oath contrata al ex ejecutivo de Alibaba Group como Presidente y Director de Operaciones
[April 18, 2018]

Oath contrata al ex ejecutivo de Alibaba Group como Presidente y Director de Operaciones


Hoy, Oath, una subsidiaria de Verizon (News - Alert) (NYSE, Nasdaq: VZ) anuncia que K. Guru Gowrappan formará parte de la compañía como Presidente y Director de Operaciones. Guru anteriormente se había desempeñado como Director General Global en Alibaba Group. Cumplirá una función fundamental en el liderazgo de las operaciones y la estrategia de crecimiento global de la compañía, a medida que Oath comienza su segundo año de existencia. Aprovechando su experiencia para extender los negocios a nivel mundial, Guru trabajará con el Director Ejecutivo Tim Armstrong y los equipos de liderazgo de Oath y Verizon para consolidar la posición de Oath como una fuerza motriz de marcas de tecnología y medios confiables incluidos AOL (News - Alert), BUILD, HuffPost, MAKERS, TechCrunch, Yahoo Mail, Yahoo News y Yahoo Sports. Estará bajo las órdenes de Armstrong.

"Oath presta servicio a mil millones de consumidores a nivel mundial y a las marcas más importantes del mundo en el área más disruptiva de la economía y la incorporación de Guru como Presidente y Director de Operaciones acelerará nuestra clara visión hacia el alcance de una plataforma para el crecimiento en los próximos años", comentó Tim Armstrong, Director Ejecutivo de Oath. "Contamos con un ecosistema increíble de marcas y plataformas digitales, el respaldo de la mejor compañía móvil del mundo - Verizon, y una cultura que gira en torno a los mejores talentos externos e internos con los que podemos trabajar como compañía - y aquellas fortalezas únicamente serán más sólidas con la incorporación de Guru para que nos brinde su ayudapara guiar a la empresa hacia el futuro".



"No existe ninguna otra industria que pueda cambiar la historia como puede hacerlo la nuestra, y no existe compañía mejor preparada para el rápido crecimiento global que Oath", mencionó Gowrappan, Presidente y Director de Operaciones de Oath. "Muy pocas compañías en el mundo cuentan con el potencial de ecosistema que presenta Oath. El contenido y la tecnología en Oath y Verizon generan una gran oportunidad de mercado y estoy ansioso por incorporarme al equipo para ayudar a la compañía en la próxima fase del crecimiento global".

En su función de Presidente y Director de Operaciones, Guru será responsable de los negocios operativos diarios en Oath incluidos todos los consumidores y todas sus marcas, operaciones, productos y tecnología.


En Alibaba, Guru se desempeñó como Director General Global enfocado en la expansión internacional para los productos empresariales y de consumo clave en todo el comercio electrónico, entretenimiento y medios, pagos y el paquete completo que permite desarrollar el comercio. Anteriormente, fue Director de Operaciones en Quixey, una nueva empresa móvil, y antes de eso, ocupó el mismo cargo para las iniciativas emergentes y de crecimiento en Zynga (News - Alert). También ha desempeñado varias funciones de liderazgo en Yahoo y Overture.

Acerca de Oath

Oath, una subsidiaria de Verizon, es una compañía guiada por los valores y comprometida a desarrollar marcas que a las personas les encante. Oath llega a mil millones de personas en todo el mundo con marcas de tecnología y una agencia de medios dinámicas. Líder global en el mundo digital y móvil, Oath está dando forma al futuro de los medios. Para obtener más información acerca de Oath, visite www.oath.com.

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en la Ciudad de Nueva York, generó 126 000 millones de USD en 2017 en concepto de ingresos. La compañía gestiona la red inalámbrica más confiable de Estados Unidos y la red totalmente de fibra primordial de la nación, y ofrece soluciones integradas a empresas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]