TMCnet News

Los Lectores y las Tarjetas de Memoria Profesional Digital ProGrade Ahora Disponibles en Línea en B&H Photo and Video
[March 30, 2018]

Los Lectores y las Tarjetas de Memoria Profesional Digital ProGrade Ahora Disponibles en Línea en B&H Photo and Video


ProGrade Digital, fundada con la misión de brindar la más alta calidad profesional en tarjetas de memoria digital de grado y en soluciones para flujo de trabajo, anuncia la disponibilidad internacional de productos a través de B&H Photo and Video a partir de hoy. Las tarjetas de memoria ProGrade Digital CFast™ 2.0, ProGrade Digital SDXC™ UHS-II y los lectores de tarjetas de ranura dual ProGrade Digital fijan un nuevo punto de valor y de rendimiento en el espacio de imágenes profesionales, y complementan la amplia gama de productos de imágenes que B&H vende en todo el mundo.

"Estamos muy felices de aumentar la disponibilidad de los productos ProGrade a través de B&H, un muy conocido revendedor para destinos internacionales varios para productos de imágenes profesionales", opinó Wes Brewer, Fundador y Director Ejecutivo de ProGrade Digital. "Nuestro enfoque en las imágenes profesionales reflejan el foco en B&H, por lo que esperamos tener una colaboración futura y duradera".

"B&H Photo and Video ha servido a los fotógrafos profesionales y a los equipos de producción cinematográfica desde 1973. Esta nueva alianza expande la capacidad para llevar los productos ProGrade Digital a más clientes alrededor del mundo", comentó Mark Lewis (News - Alert), vicepresidente de comercialización.

Los fundadores de ProGrade Digital provienen de Lexar, desarrolladora pionera de tarjetas de memoria para la fotografía digital, y de SanDisk (News - Alert), considerado el productor líder internacional de almacenamiento de memoria flash. Cada ejecutivo trae amplia experiencia en el diseño, en el desarrollo y en la fabricación de productos de almacenamiento digital, además de relaciones de larga data con los principales vendedores de productos de suministros OEM. La compañía se centrará exclusivamente en el desarrollo de tarjetas de memoria, lectores de tarjetas y software para flujo de trabajo para el mercado de las imágenes profesionales. Sus productos insigna, las tarjetas de memoria ProGrade Digital CFast 2.0 y ProGrade Digital SDXC UHS-II, están optimizadas para ofrecer un rendimiento máximo a la hora de combinarse con cámaras de cine digital y videocámaras sin espejo DSLR de vanguardia de fabricantes tales, como Canon (News - Alert), Nikon, Sony y Blackmagic. Las tarjetas de memoria ProGrade Digital expanden las visiones creativas de los profesionales de la fotografía y del cine de todo el mundo.



Los clientes internacionales pueden adquirir los productos ProGrade Digital en el sitio web de B&H Photo and Video. Los clientes en regiones seleccionadas también pueden comprar en www.progradedigital.com y en Amazon.com.

Acerca de ProGrade Digital, Inc.


ProGrade Digital se centra exclusivamente en el diseño y en la comercialización de tarjetas de memoria digital, en los lectores de tarjetas y en el software de flujo de trabajo que los profesionales de las imágenes buscan. Los productos insignia incluyen las tarjetas de memoria ProGrade Digital CFast 2.0 y ProGrade Digital SDXC UHS-II, que se ofrecen en una amplia gama de capacidades y que están optimizadas para brindar el máximo desempeño a la hora de combinarse con cámaras de cine digital y videocámaras sin espejo DSLR de vanguardia de fabricantes tales, como Canon, Nikon, Sony y Blackmagic. Las tarjetas de memoria ProGrade Digital expanden las visiones creativas de los profesionales de la fotografía y del cine de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.progradedigital.com

Fotos de alta resolución del producto y logotipo disponibles para descargar en http://bit.ly/ProGradeDigitalPRKit

ProGrade Digital es un licenciatario autorizado de las marcas SDXC y CFast 2.0 Todos los demás nombres de marcas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]