TMCnet News

Synchronoss renueva acuerdo de tecnología en la nube con Verizon
[March 22, 2018]

Synchronoss renueva acuerdo de tecnología en la nube con Verizon


Synchronoss Technologies (News - Alert), Inc. (NASDAQ:SNCR), líder e innovador mundial en productos en la nube, mensajería, digitales y la Internet de los objetos (IoT), anunció hoy que ha renovado su acuerdo con Verizon (News - Alert) para impulsar la solución en la nube de Verizon para sus clientes inalámbricos durante otros cinco años. La plataforma y las soluciones de Personal Cloud Platform de Synchronoss continuarán brindando a los clientes de Verizon un acceso simple y seguro a todo el contenido personal, en particular, sus fotos, videos, mensajes y más, desde cualquier dispositivo.

"Estamos encantados de renovar nuestro contrato con uno de nuestros clientes con más trayectoria y más valorados del mercado", comentó Glenn Lurie, presidente y gerente general de Synchronoss. "La solución completamente agnóstica y segura Synchronoss Personal Cloud asegura un excelente nivel de confianza del cliente en los operadores, porque responde a su necesidad mutua de ampliar el almacenamiento y la capacidad de cara al futuro".

Synchronoss es el proveedor líder mundial de soluciones en la nube para operadores: en la actualidad, más de 160 millones de personas utilizan la solución Synchronoss Personal Cloud para realizar copias de seguridad, restaurar, acceder y compartir datos entre dispositivos y sistemas operativos. Gracias a la solución Synchronoss Personal Cloud, los operadores ayudan a sus abonados a reunir su vida digital, personal y familiar en un solo lugar, de manera privada y segura, almacenando lo más importante y acceder a este punto desde cualquier dispositivo.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss transforma la manera en que las empresas generan ingresos, reducen costos y deleitan a sus suscriptores con productos de nube, mensajería, digitales y de la IoT, brindando soporte a cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas y revlucionarias tecnologías seguras y ampliables de Synchronoss, junto con sus socios de confianza y su talentoso personal, cambian la manera en que los clientes de tecnología, medios y telecomunicaciones hacen crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.synchronoss.com.



Declaraciones prospectivas

Este documento incluye declaraciones respecto de Synchornoss y sus expectativas, planes y proyecciones que constituyen "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. A estos efectos, toda declaración de este documento que no se refiera a hechos históricos se considerará una declaración prospectiva. Estas declaraciones prospectivas incluyen, a modo de ejemplo, términos como "espera", "anticipa", "tiene la intención de", "planea", "cree", "busca", "estima", "aspira", "pronóstico" o palabras de significados similares. Synchronoss funda esta declaraciones en sus creencias o expectativas actuales y sus proyecciones sobre los eventos futuros y tendencias financieras que, en su opinión, podrían afectar el negocio, las condiciones financieras y los resultados de las operaciones. Estas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres, por ejemplo, la tasa de renovación y cancelación de los clientes, la capacidad de la compañía para mantener la seguridad y la integridad de sus sistemas, las incertidumbres en torno a las condiciones económicas nacionales e internacionales y demás factores tal como se establecen en el título "Factores de riesgo" y "Análisis de la Gerencia sobre las condiciones financieras y los resultados de las operaciones" en el informe anual de Synchronoss presentado en el formulario 10-K correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission), que se pueden consultar en el sitio web de la SEC (News - Alert), www.sec.gov. Otros factores se analizarán en las secciones mencionadas de los informes trimestrales de la Compañía del Formulario 10-Q correspondientes a los trimestres cerrados el 31 de marzo, el 30 de junio y el 30 de septiembre de 2017, que se presentarán ante la SEC lo antes posible. La compañía no asume obligación alguna de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este documento como consecuencia de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]