TMCnet News

Midea da a conocer el primer acondicionador de aire microclimático del mundo en la exposición MCE
[March 21, 2018]

Midea da a conocer el primer acondicionador de aire microclimático del mundo en la exposición MCE


La División Midea Residential Air Conditioner (RAC) de Midea Group, un grupo tecnológico líder mundial que este año celebra su 50 aniversario, dio a conocer el «AirX», un innovador aparato de aire acondicionado inteligente, en la exposición Mostra Convegno Expocomfort (MCE ) el pasado 13 de marzo, en Milán. Se trata del primer acondicionador de aire microclimático del mundo específico para el hogar y el primer «acondicionador de aire para habitaciones» del mundo en su verdadero sentido.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180321005987/es/

Midea's Microclimate Air Conditioner displayed at MCE2018

Midea's Microclimate Air Conditioner displayed at MCE2018

Este aire acondicionado de última generación viene con el sistema más sofisticado de monitoreo de la calidad del aire de la habitación. Ofrece a los clientes un control intuitvo de la calidad del aire de la habitación en varios aspectos. Equipado con varios sensores de alta precisión y una pantalla TFT de 10,1 pulgadas, el sistema puede monitorear de manera eficaz el aire invisible en tiempo real.



Con una eficiencia energética de alto nivel (CC), el AirX puede ajustar la calidad del aire de la habitación en cinco dimensiones y resolver fácilmente todos los problemas ambientales del aire con una sola máquina. La importación de aire fresco del exterior le permite simular el aire natural y ofrecer a los clientes la experiencia de aire fresco en el hogar.

«Como este acondicionador de aire de última generación puede ajustar desde la temperatura, la humedad, la sensación de flujo de aire y la limpieza, hasta la frescura del ambiente del aire interior, puede ofrecer soluciones sistemáticas de aire ambiental que satisfagan las diversas necesidades familiares», comentó el investigador de Midea RAC. «Abordamos los puntos débiles del consumidor y logramos que puedan crear su propio aire fresco y un hogar saludable en un momento en que la calidad del aire exterior puede ser motivo de preocupación».


Junto con el AirX, Midea también presentó otras áreas temáticas de exposición en MCE, concretamente la tecnología de inversión, el frescor sedoso, la inteligencia de vanguardia y la serie V6 comercial. De este modo, los expositores y visitantes pudieron experimentar de manera integral la última tecnología y los productos de Midea.

En Midea están convencidos de que el AirX, como el primer acondicionador de aire microclimático del mundo específico para el hogar, marcará una época una vez que llegue al mercado, ya que no solo renovará las expectativas de los consumidores hacia un estilo de vida más saludable, también generará un nuevo ciclo de actualizaciones de productos en la industria del aire acondicionado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]