TMCnet News

Los terminales Kymeta KyWay™ logran la certificación con los operadores satelitales líderes en el mundo
[March 12, 2018]

Los terminales Kymeta KyWay™ logran la certificación con los operadores satelitales líderes en el mundo


Kymeta, la empresa de comunicaciones, que cumple la promesa de conectividad móvil a nivel mundial, anunció hoy que los terminales satelitales KyWay™ de la compañía están certificados con los operadores satelitales líderes en el mundo, incluidos Intelsat, Telesat, SES (News - Alert) e HISPASAT. La certificación de antenas con estos proveedores significa que los terminales KyWay se conectan con éxito con la nave espacial satelital del operador y no causan interferencias con los satélites adyacentes.

"Los terminales KyWay demostraron su éxito con Intelsat (News - Alert), uno de los principales socios de Kymeta y también se conectaron con éxito a los satélites SES, HISPASAT y Telesat en haces convencionales y HTS", declaró Neville Meijers, director comercial y vicepresidente ejecutivo de Kymeta. "Kymeta también tiene la aprobación condicional de Eutelsat (News - Alert) y está buscando activamente la aprobación final y la certificación con otros operadores satelitales del mundo".

Los terminales satelitales de Kymeta operan una amplia gama de satélites y pueden cambiar de un satélite a otro, al adquirir señales en forma automática, independientementede qué operador los posea. La capacidad demostrada de establecer un vínculo sin interferencia significa que ahora es posible toda una variedad de casos de uso para comunicaciones satelitales fijas y móviles.



"Con nuestro objetivo de proporcionar al mundo una experiencia de comunicaciones siempre conectada y perfecta, es importante que podamos demostrar a la comunidad satelital y a las industrias comerciales por igual que nuestras soluciones son compatibles entre las redes satelitales", señaló Meijers. "La certificación de antenas es un testimonio de las capacidades demostradas de nuestras soluciones".

Acerca de Kymeta


La demanda mundial de una conectividad móvil extendida es irrefutable. Una red móvil, mundial es la respuesta a la conexión de gente y lugares que nunca se conectaron antes.

Kymeta está posibilitando las comunicaciones móviles fluidas, siempre conectadas, con un enfoque híbrido único que permite que las redes satelitales y celulares proporcionen una red móvil única y mundial de forma conjunta. Las comunicaciones móviles completas se proporcionan con los servicios de conectividad Kymeta KALO™ y el primer terminal satelital de panel plano, guiada electrónicamente que va a lugares a los que no llegan las antenas parabólicas. El terminal Kymeta KyWay™ posibilita comunicaciones móviles de alto rendimiento en autos, trenes, autobuses, camiones, botes y mucho más.

Si se mueve, Kymeta lo mantendrá conectado.

Para obtener más información, visite kymetacorp.com y KALO.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]