TMCnet News

BOARD International entrega otro año de resultados récord en 2017
[March 05, 2018]

BOARD International entrega otro año de resultados récord en 2017


BOARD ha registrado un total de facturación a nivel mundial de 72,8 millones CHF (78,8 millones USD), un incremento de más del 46% en la facturación mundial de 50,0 millones CHF (54,1 millones USD) en 2016.

"Estos resultados muestran que nuestro esfuerzo continuo para llevar innovaciones al mercado mundial de software de Enterprise Performance Management, Business Intelligence and Advanced Analytics ha sido un éxito" dijo el Co-fundador y CEO, Giovanni Grossi.

Gracias a las mejores capacidades de BOARD Cloud, la versión SaaS (News - Alert) de la original plataforma on-premise, BOARD International ha continuado su penetración dentro del mercado global de Cloud-based EPM y BI, resultando en un aumento general del 231% año tras año en licencias Cloud.

BOARD también reportó un crecimiento del 47% en sus actividades in-house de servicios profesionales para proyectos empresariales. "BOARD International está demostrando cada vez más que es un Centro de Excelencia a nivel mundial en procesos de toma de decisiones", continuó el Sr. Grossi, "gracias a la combinación de una tecnología excepcional con la más alta experiencia en análisis, planificación y simulación."



Durante 2017, la plataforma BOARD ha sido elegida por compañías líderes como AstraZeneca, Coca-Cola European Partners, Delta Airlines, Kohl's Department Stores, Lego, Médicins Sans Frontières, Renault, Toyota and Virgin Money. Estos actores clave - junto con muchos de los otros clientes líderes de BOARD - son una confirmación más de la capacidad de BOARD para abordar una amplia gama de necesidades de planificación y análisis en diferentes industrias.

Sobre BOARD :


BOARD es la plataforma de toma de decisiones número 1 para organizaciones de cualquier tamaño. Fundada en 1994, BOARD International ha permitido a más de 3.000 empresas en todo el mundo implementar rápidamente aplicaciones de Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics en una sola plataforma unificada y sin necesidad de programación. La plataforma BOARD permite a las empresas obtener una visión única, exacta y completa de la información y un control total del rendimiento en toda la organización, desde la formulación estratégica hasta la ejecución operacional. Gracias a su enfoque toolkit sin necesidad de programación, empresas globales como H&M, KPMG, DHL, Mitsubishi, NEC (News - Alert), Puma, Rolls-Royce o Siemens han implementado rápidamente aplicaciones de toma de decisiones end-to-end en una fracción del tiempo y coste respecto a las soluciones tradicionales. Con sede en Chiasso (Suiza) y Boston (MA), BOARD International cuenta con 21 oficinas en todo el mundo y una red global de resellers. BOARD ha sido implementado en más de 100. www.board.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]