TMCnet News

Airspan y Sprint galardonados con el premio GLOMO 2018 al «Mejor avance en tecnología móvil»
[February 28, 2018]

Airspan y Sprint galardonados con el premio GLOMO 2018 al «Mejor avance en tecnología móvil»


Airspan (News - Alert) y Sprint se enorgullecen de haber obtenido el premio al «Best Mobile Technology Breakthrough» (Mejor avance en tecnología móvil) en reconocimiento a la exitosa y revolucionaria implementación a gran escala de la primera celda pequeña para interior totalmente inalámbrica, la Magic Box (News - Alert), diseñada específicamente para mejorar la eficiencia de la red, aumentar la velocidad de transmisión de datos y mejorar la experiencia del usuario.

«Estamos encantados de que nuestra innovadora Magic Box haya recibido el reconocimiento de la GSMA (News - Alert) y del jurado en una categoría tan competitiva, en la que estaban presentes algunas de las compañías más grandes del mundo», comentó Robert Kingsley, director de desarrollo de celdas pequeñas y WiFi (News - Alert) de Sprint. «La simplicidad de su instalación y las funciones de inteligencia incorporadas a la Magic Box mejoran día a día la experiencia del uso de redes de nuestros clientes».

«Nuestra asociación con Sprint (News - Alert) os permite hacer realidad las capacidades, largamente prometidas, de las celdas pequeñas. Esto es, mejorar la eficiencia de la red y ampliar de manera rentable la cobertura y capacidad», explicó Eric Stonestrom, director ejecutivo de Airspan Networks. «La Magic Box finalmente responde a la demanda de una solución autoinstalable, de alto rendimiento y bajo costo para los problemas de cobertura de red».



El premio al Mejor avance en tecnología móvil destaca la contribución que realizan las operadoras móviles, los fabricantes y proveedores para aumentar el uso de los dispositivos móviles, ampliar la experiencia del usuario y ayudar a desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Esta categoría tan amplia incluye componentes, microprocesadores, memorias, chipsets, pantallas, audio, baterías, sistemas operativos e interfaces de programación de aplicaciones (API), por citar algunos, e incluso tiene en cuenta la innovación en diseño y la forma y dimensiones. Reconoce la gran diversidad del ecosistema móvil global, que no deja de innovar y añadir nuevas dimensiones a la experiencia del cliente. Es un gran honor para Sprint y Airspan estar entre los galardonados con los premios GLOMO 2018.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]