TMCnet News

Samsung demuestra llamados y mensajes seguros con TrustCall Native para Samsung en el Mobile World Congress
[February 26, 2018]

Samsung demuestra llamados y mensajes seguros con TrustCall Native para Samsung en el Mobile World Congress


KoolSpan, empresa líder proveedora de soluciones de voz y mensaje de texto encriptados y seguros para teléfonos inteligentes se asoció con Samsung (News - Alert) para ofrecer TrustCall Native para Samsung; la única solución que brinda integración de marcador nativo en los dispositivos Samsung. Samsung demostrará el TrustCall Native para Samsung en su stand en la MWC.

Los ataques a las comunicaciones móviles han aumentado a nivel global dado que los delincuentes, hackers y gobiernos interceptan llamados y mensajes explotando las vulnerabilidades que hay en los protocolos de interfuncionamiento móviles. Las organizaciones del Gobierno de los Estados Unidos, entre las que se incluyen el Departamento de Seguridad Interior (Department of Homeland Security, DHS) y la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) junto con los expertos en ciberseguridad recomiendan la encriptación de punto a punto para todos los llamados y mensajes.

El desafío que enfrentan las organizaciones es lacontrapartida entre la seguridad y la facilidad de uso. A menudo las personas eligen la conveniencia antes que la seguridad. Para que la adopción de la seguridad tenga éxito, debe ser conveniente, fácil de usar, transparente para los usuarios finales y automática. Las personas no deberían tener que decidir hacer un llamado de manera segura, eso debería suceder automáticamente.



"Nos entusiasma asociarnos con KoolSpan (News - Alert) porque nos permite implementar comunicaciones seguras en los teléfonos inteligentes Samsung", manifestó Mike Kazmierczak, gerente de desarrollo comercial de empresas de Samsung, equipo móvil de empresas de Europa, Oriente Medio y África. "TrustCall Native, uno de los productos insignia de KoolSpan, es el mejor ejemplo del entendimiento universal de que la seguridad solo es buena si es fácil de usar".

KoolSpan, en respuesta a la demanda del mercado por parte de los usuarios empresariales, ha desarrollado la integración nativa en los dispositivos Samsung por la que sucede automáticamente en las comunicaciones seguras. TrustCall se integra con la funcionalidad nativa de Samsung i para teléfonos, mensajería y contactos, proporcionando seguridad por defecto. Cuando las personas llaman o envían mensajes de texto utilizando los teléfonos de Samsung preparados con TrustCall Native, se aplica automáticamente la encriptación punto a punto.


"Estamos entusiasmados al unirnos con Samsung para proveer comunicaciones seguras de manera nativa en los teléfonos Samsung", comentó la directora de producto de KoolSpan, Julie Holdren. "Por primera vez, los usuarios empresariales pueden apalancar los teléfonos inteligentes Samsung, aprovechando las funciones de Samsung, a la vez que aseguran sus llamadas y mensajes de manera automática. Las comunicaciones seguras están integradas con los teléfonos, de manera fácil y transparente para los usuarios finales".

Acerca de KoolSpan

KoolSpan es la principal proveedora de soluciones de seguridad robustas e interoperables para comunicaciones punto a punto en teléfonos inteligentes. KoolSpan ofrece soluciones múltiples de encriptación que funcionan en los teléfonos iPhone y Android (News - Alert). Las soluciones de seguridad y privacidad de KoolSpan dan respuesta a la creciente amenaza de pérdida o robo de propiedad intelectual, información fundamental y capital propietario. Sus clientes incluyen organismos gubernamentales y empresas de más de 60 países de todo el mundo. KoolSpan cuenta con la validación de FIPS 140-2 y tiene 33 patentes otorgadas, más otras decenas de patentes pendientes. KoolSpan es una empresa privada con sede principal en Bethesda, Maryland.

Para obtener más información, visitewww.koolspan.com, siga a KoolSpan en Twitter (News - Alert) @KoolSpan.

i Para desplegar las Comunicaciones seguras TrustCall Native para Samsung, los clientes deben tener una cuenta del Programa de alianza de Samsung Enterprise (Samsung Entreprise Alliance Program, SEAP) y una suscripción a KNOX Configure.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]