TMCnet News

Equifax Integra el Sistema de Seguridad Digital de Entersekt
[February 22, 2018]

Equifax Integra el Sistema de Seguridad Digital de Entersekt


Entersekt, líder en autenticación basada en push y en seguridad de aplicaciones móviles, anunció hoy una asociación tecnológica con la compañía global de soluciones de información Equifax Inc. (NYSE: EFX). Equifax ha otorgado licencia al producto Transakt de Entersekt para que sirva como una capa adicional de seguridad que protege los servicios en línea y móviles de Equifax.

Transakt permite a los consumidores desempeñar un papel activo en la protección de sus identidades y de sus cuentas digitales. Siempre que se requiera acceso a una identidad o a una cuenta digital, se envía una solicitud de autenticación a su teléfono o tableta en tiempo real. Estos aprueban o bloquean el acceso simplemente tocando Aceptar o Rechazar. Es una experiencia de usuario muy intuitiva y de un solo toque, diseñada para un mundo esencialmente móvil.

La facilidad de uso de Transakt oculta su conjunto avanzado de funciones de seguridad. Cubierta por 56 patentes en los Estados Unidos y en otros lugares, la tecnología basada en certificados digitales identifica de forma única cada dispositivo móvil registrado; asegura su integridad continua como un factor de autenticación; y abre un canal confiable entre este y el proveedor de servicios digitales. Es sobre este canal de confianza, resistente al ataque, que los usuarios confirman sus identidades cuando acceden a sus cuentas e inician transacciones digitales confidenciales.

"La oferta líder del mercado de Entersekt nos permite expandir nuestros servicios de confianza a varios canales digitales nuevos", opinó Gaurv Khanna, vicepresidente sénior de Administración de Productos Globales e Innovación de Productos en Equifax. "Incorporar Transakt a nuestras plataformas nos proporciona una forma segura de identificar, llegar e interactuar con nuestros clientes".



Sherif Samy, vicepresidente sénior de Entersekt en América del Norte, comentó sobre la nueva asociación: "Estamos entusiasmados de asociarnos con Equifax para mejorar la protección de las identidades y los datos personales de sus clientes. Esta alianza continúa en nuestra estrategia de larga data de asociarse con empresas líderes mundiales para ayudarlas a lanzar productos y servicios que representan lo mejor en innovación digital, en utilidad y en seguridad".

La tecnología financiera de vanguardia de Entersekt se implementa (News - Alert) en todo el mundo. Al abarcar múltiples casos de operaciones bancarias, pagos, seguros, atención médica y gobierno, su tecnología inspira tranquilidad a los consumidores y pensamiento innovador en desarrolladores de productos digitales, al mismo tiempo que ayuda a las empresas a mantenerse firmemente por delante de la curva de seguridad y cumplimiento.


Acerca de Entersekt

Entersekt es un innovador en autenticación basada en push y en seguridad de aplicaciones. El enfoque único de la compañía aprovecha el poder de la tecnología de certificados digitales con la comodidad de los teléfonos celulares para brindar a las compañías de servicios financieros y a sus clientes protección total contra el fraude en línea. Los productos de seguridad patentados de Entersekt, desarrollados con tecnologías abiertas de alta disponibilidad, escalabilidad e integración simple, protegen millones de dispositivos y transacciones diariamente, al tiempo que cumplen con las directrices regulatorias más estrictas de todo el mundo. Las empresas internacionales eligen Entersekt para fortalecer el vínculo de confianza que comparten con sus clientes y para ampliar esas relaciones mediante la introducción de nuevos servicios móviles y en línea, atractivos y fáciles de usar. Para obtener más información sobre Entersekt, visite www.entersekt.com.

Acerca de Equifax

Equifax es una compañía global de soluciones de información que utiliza datos únicos, análisis innovadores, tecnología y experiencia en la industria para impulsar a las organizaciones y a las personas de todo el mundo al transformar el conocimiento en ideas que ayudan a tomar decisiones empresariales y personales más informadas. Con sede en Atlanta, Georgia, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central y del Sur, Europa y la región de Asia-Pacífico. Es miembro del índice Standard & Poor's (S&P) 500 y sus acciones ordinarias se negocian en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) con el símbolo EFX. Equifax emplea a 10 100 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.equifax.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]