TMCnet News

VeriTran presentará en el Mobile World Congress 2018 su ecosistema abierto para construir aplicaciones en tiempo récord
[February 22, 2018]

VeriTran presentará en el Mobile World Congress 2018 su ecosistema abierto para construir aplicaciones en tiempo récord


VeriTran, compañía líder de soluciones para la banca digital y de pagos, estará presente en el próximo Mobile World Congress (News - Alert) (MWC) Barcelona 2018, la principal feria de movilidad y tecnología del mundo. Allí, la compañía presentará VeriTran Open Ecosystem, que permite a los bancos vincularse con la nueva comunidad bancaria para acelerar la construcción de la próxima generación de aplicaciones móviles.

Durante el evento, VeriTran contará con un stand ubicado en el pabellón 7, en el booth 7J17, donde mostrará cómo, a través de su ecosistema abierto, los bancos podrán reducir drásticamente su time-to-market y disminuir notablemente sus costes, así como también tener el control total de su estrategia digital.

"Con VeriTran Open Ecosystem, los bancos podrán beneficiarse de las mejores prácticas mundiales y obtener productos innovadores sin necesidad de desarrollar desde cero. Así podrán construir sus propias apps en plazos muy cortos inconcebibles para la industria financiera. Una de las ventajas de esta solución es que pueden acceder a ella diversos players del sector, ya sean los equipos internos de los bancos, desarrolladors externos, fintech u otros proveedores, a fin de maximizar sus oportunidades de innovación y negocio. De esta forma, cada banco podrá personalizar su aplicación a su medida mediante un ecosistema de componentes, plantillas de negocios y servicios con un enfoque plug&play", afirma Marcelo González, CEO de VeriTran.



El modelo de negocio de la empresa es lo suficientemente flexible para dar cobertura a cualquier industria que desee gestionar su transformación digital. VeriTran Open Ecosystem es una oportunidad para los socios estratégicos e inversores que deseen formar parte de este nuevo negocio de la era digital.

"Es un excelente momento para impulsar la transformación digital en el sector bancario, el reto yace en poder cumplir con las expectativas de los clientes y ofrecer productos escalables, ágiles y flexibles capaces de permitir cambios dinámicos para abordar el nuevo paradigma de era digital. VeriTran se centra en reducir el periodo de desarrollo de los mecanismos bancarios al tiempo que desmaterializa las operaciones para los clientes" afirma el CEO de la empresa.


Acerca de VeriTran

VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y de pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.

La compañía crea y optimiza experiencias de usuario cómodas y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con las nuevas capacidades digitales.

VeriTran Wallet, una solución de marca blanca para pagos digitales permite HCE, pagos online y en la app en la misma aplicación, ofreciendo conexión a TSPs de red (como Mastercard MDES, Visa TSP).

Sus soluciones están implementadas en la actualidad en 35 bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios, que ejecutan de forma segura más de 4.000 millones de transacciones anualmente.

Para mayor información visite: www.veritran.com o contáctenos en [email protected].


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]