TMCnet News

ImmerVision exhibirá tecnología de visión lista para actuar con la inteligencia artificial (IA) en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018
[February 22, 2018]

ImmerVision exhibirá tecnología de visión lista para actuar con la inteligencia artificial (IA) en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018


ImmerVision, una compañía tecnológica que permite una visión inteligente en todos los dispositivos del mundo, ha anunciado hoy que se encuentra en una posición privilegiada para proporcionar un procesamiento de imágenes rico en datos, compatible con la IA, a los fabricantes y productores de dispositivos más incisivos de la actualidad. De hecho, ImmerVision ya suministra capacidades de captura de imágenes súper inteligentes a algunas de las mejores marcas del mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180222006007/es/

ImmerVision Enables AI-ready intelligent devices include Acer Holo360, Quanta Pi SOLO, and Tamaggo 3 ...

ImmerVision Enables AI-ready intelligent devices include Acer (News - Alert) Holo360, Quanta Pi SOLO, and Tamaggo 360LiveCam (Graphic: Business Wire)

ImmerVision es un desarrollador canadiense, con sede en Montreal, que se especializa en lentes panomorfas gran angulares, algoritmos para procesamiento con aumento de datos y permite a los fabricantes creativos ver más y con más inteligencia, mientras crean dispositivos para profesionales y consumidores.

"ImmerVision busca facilitar la visión inteligente en todos los dispositivos y en ese sentido, hemos dado un salto enorme", aseguró Alessandro Gasparini, vicepresident ejecutivo y director comercial de ImmerVision. "La combinación de nuestras lentes con un procesamiento de imágenes revolucionario permite a los profesionales de la imagen y a los consumidores hacer mucho más que imitar la visión humana. La tecnología ImmerVision permite que los dispositivos analicen los entornos de forma más exhaustiva que nunca".



Las lentes ImmerVision captan imágenes y videos de alta resolución, mientras que los algoritmos para captar imágenes recopilan e integran información contextual valiosa, que se sincroniza con cada imagen. La combinación de una calidad de imagen notablemente más alta y datos más ricos permite un análisis más preciso de cualquier sistema de IA.

Con sus imágenes nítidas y repletas de datos enriquecidos, ImmerVision ofrece mejores capacidades a los fabricantes de dispositivos, para optimizar la inteligencia de cualquier sistema de IA. Mientras que las tecnologías actuales de imagen para IA se limitan a analizar los píxeles, la tecnología de ImmerVision ofrece información contextual capaz de superar la percepción humana.


La tecnología de visión para AI de la compañía ya está disponible en una variedad de dispositivos con cámara, entre ellos:

  • Acer Holo360
  • Quanta Pi SOLO
  • Tamaggo 360LiveCam

ImmerVision ha desarrollado diseños de referencia con cámara para IA con tecnología de sistema en chip (SoC) de:

  • Socionext
  • HiSilicon
  • Qualcomm (News - Alert)
  • Mstar

Los fabricantes interesados ??en integrar la tecnología de visión inteligente de ImmerVision en sus dispositivos no puede dejar de asistir al Congreso Mundial de Tecnología Móvil 2018.

Acerca de ImmerVision
ImmerVision permite una visión inteligente en los dispositivos del mundo. La compañía diseña, desarrolla y entrega lentes de gran angular únicos y patentados con resolución aumentada para ver más y procesamiento de imagen listo para AI para aplicaciones profesionales más inteligentes, dispositivos de consumo, automotriz, robótica y médica. Al creer que la visión es clave para comprender y proteger el medio ambiente y para entretener, ImmerVision adapta constantemente su tecnología y la licencia a componentes innovadores, equipos originales y fabricantes de diseños originales.
www.immervisionenables.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]