TMCnet News

Reply 2018 Code Challenge: Únete a nosotros
[February 19, 2018]

Reply 2018 Code Challenge: Únete a nosotros


El 15 de marzo de 2018, Reply lanzará el primer Reply Code Challenge, un desafío de programación en equipo, abierto a estudiantes y codificadores profesionales. Todos los equipos participantes que se hayan registrado en challenges.reply.com tendrán que enfrentarse a la resolución de un problema de lógica matemática a través de la codificación.

La idea de los desafíos de programación procede del "Reply Code Master Team", un grupo de desarrolladores de Reply apasionados por los concursos de codificación. Después de una primera ronda de concurso interno en Reply, la empresa invita ahora a todo el mundo a participar. El objetivo es aprender juntos y divertirse durante un concurso.

Reply cree e invierte en la identificación de talentos y el aprendizaje permanente. La iniciativa Reply Code Challenge forma parte de los continuos esfuerzos de Reply para promover la codificación para todo el mundo, desde los jóvenes (por ejemplo, el programa Code for Kids en el que participaro más de 15.000 niños de entre 6 y 18 años de edad en Europa durante los últimos 24 meses) a empresas y aficionados.



Regístrese en challenges.reply.com a partir del 15 de febrero, cree un equipo, e inicie sesión el 15 de marzo. A las 16:30 (hora peninsular española), Reply publicará el problema y todos los equipos podrán a subir sus soluciones. Los participantes podrán utilizar el lenguaje de programación de su elección y enviar más de una solución al problema.

¿Cómo evalúas tu talento? ¿Eres el mejor codificador del momento? ¡Ha llegado el momento de averiguarlo! Solo necesitarás tu talento, tu pasión y tu habilidad para trabajar en equipo. ¡No esperes más y únete a nosotros!


REPLY
Reply [MTA, STAR (News - Alert): REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]