TMCnet News

Avanti Communications y GRC firman un importante acuerdo para respaldar las comunicaciones de defensa
[February 16, 2018]

Avanti Communications y GRC firman un importante acuerdo para respaldar las comunicaciones de defensa


Avanti Communications Group plc ("Avanti"), proveedor líder de servicios de comunicaciones de datos por satélite en Europa, Oriente Medio y África (EMEA en sus siglas en inglés), ha firmado un contrato de compromiso mínimo valorado en 500.000 dólares con Global Radiodata Communications Ltd ("GRC" o "GRC Ltd"), que le permitirá desarrollar y suministrar productos y soluciones de comunicación de importancia fundamental para las misiones con el fin de ofrecer comunicaciones por satélite de banda Ka firmes y de alta velocidad a las operaciones de defensa y comerciales.

Tras superar con éxito las pruebas, Avanti y GRC implementarán unas comunicaciones de alta velocidad con alta tasa de transmisión de datos más seguras a través de los satélites de alto rendimiento HYLAS 1 e HYLAS 2 de Avanti, utilizando la solución de terminal de pequeño tamaño de GRC (portátil y SCYTALE).

Esta asociación estratégica apoya directamente a las organizaciones de defensa y seguridad al proveer al ejército, en toda la regió EMEA, de comunicaciones por satélite flexibles, ágiles y portátiles. Este potencial también demuestra la capacidad de Avanti de apoyar el crecimiento exponencial del Internet de las cosas ("IoT") y los sensores conectados, y permite a las organizaciones de defensa y seguridad aprovechar los vídeos de movimiento completo, así como otros datos C4ISR.



Graham Peters, director gerente de Avanti Government Solutions ha declarado: "La colaboración entre la tecnología de banda Ka de alto rendimiento de Avanti y los sistemas de comunicaciones portátiles innovadores de GRC ofrecen una capacidad que tiene un enorme potencial en los mercados de defensa y seguridad. Nos sentimos orgullosos de trabajar con h GRC para apoyar a las comunicaciones en defensa".

Iain Pope, director gerente de GRC Ltd ha declarado: "GRC está especializado en el diseño de sistemas de comunicaciones pequeños y portátiles y Avanti nos ofrece una capacidad excepcional y unas comunicaciones de banda Ka de alto rendimiento que ofrecen una capacidad operativa excelentemente mejorada para nuestros usuarios militares"


La alianza de Avanti y GRC permite a Avanti ofrecer una capacidad exclusiva y muy esperada para los mercados de seguridad y defensa de todo el mundo, incluidas las áreas de comunicaciones vía satélite en movimiento (Satellite on the Move, SOTM).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]