TMCnet News

Mount Elbert, GIC y OPTrust forman EdgeCore Internet Real Estate
[February 14, 2018]

Mount Elbert, GIC y OPTrust forman EdgeCore Internet Real Estate


Mount Elbert Capital Partners («Mount Elbert»), GIC y OPTrust acaban de anunciar la creación de EdgeCore Internet Real Estate, LLC (la «Compañía»), un vehículo de inversión con capacidades operacionales integrales fundado para desarrollar, adquirir y operar centros de datos en Norteamérica. Inicialmente, la Compañía contará un capital superior a los 800 millones de dólares para respaldar el desarrollo y la inversión de aproximadamente 2000 millones de dólares en centro de datos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180214006144/es/

La fase inicial de la plataforma norteamericana de centros de datos de EdgeCore Internet Real Estate incluye la creación de campus en seis mercados. La Compañía ha adquirido tierras en Mesa, Arizona, y antes del final del presente trimestre, tiene planificado cerrar acuerdos existentes para adquirir tierras en Dallas y Reno. El plan de la Compañía incluye comenzar la construcción en cada campus inmediatamente después de la adquisición. Con campus diseñados para entregar cada uno entre 100 MW y 200 MW de potencia crítica a los clientes, la Compañía tiene previsto completar el primer edificio en estos mercados a finales de 2018. Además, en el segundo trimestre de este año, la Compañía tiene la intención de seguir adquiriendo tierras en tres mercados Tier I complementarios, con miras a iniciar la construcción en cada campus durante el año.

«Es un honor y estamos encantados de aunar fuerzas con GIC y OPTrust, empresas a las que consideramos dos de los inversores más sofisticados y capaces del mundo. Estamos muy contentos de hacer realidad nuestra visión compartida de crear una plataforma norteamericana de centros de datos escalable. Esperamos ampliar nuestra colaboración con GIC y OPTrust a medida que trabajamos para el crecimiento de EdgeCore Internet Real Estate, más allá de nuestro lanzamiento inicial», comenta Tom Ray (News - Alert) presidente y director ejecutivo de EdgeCore Internet Real Estate y Mount Elbert.



GIC será el principal inversor en EdgeCore Internet Real Estate. Lee Kok Sun, director de inversiones de GIC Real Estate, declaró: «GIC se complace en asociarse con Mount Elbert y OPTrust en este proyecto. Como inversor de valores a largo plazo, creemos que el crecimiento secular del consumo de datos y el uso de la nube pública generarán rentabilidades atractivas en el sector de los centros de datos».

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta para vender acciones, ni una solicitud de oferta para comprar acciones.


Puede encontrar información adicional sobre la Compañía en www.edgecore.com.

Acerca de Mount Elbert

Mount Elbert Capital Partners, empresa de inversiones privada y asesor de inversiones registrado en la SEC (News - Alert), con sede en Denver, Colorado, tiene capacidades especializadas en activos reales, incluidos centros de datos e infraestructura relacionada. Los fundadores de Mount Elbert tienen gran experiencia en evaluación, realización y gestión de inversiones en activos reales con valor agregado que supera los 10 000 millones dólares a través de Estados Unidos, Europa y Asia, con más de 5000 millones de dólares invertidos en centros de datos e infraestructura relacionada.

Acerca de GIC

GIC es una firma de inversión global líder que gestiona activos por más de 100 000 millones de dólares. Fundada en 1981 para garantizar el futuro financiero de Singapur, la firma gestiona las reservas de Singapur en el extranjero. Inversor disciplinado de valores a largo plazo, GIC se encuentra en una posición privilegiada para las inversiones a través de una amplia gama de clases de activos, incluidos bienes raíces, capital privado, renta fija y renta variable. GIC tiene inversiones en más de 40 países y ha invertido en los mercados emergentes por más de dos décadas. Con sede en Singapur, GIC emplea a más de 1400 personas en 10 oficinas de las principales ciudades financieras del mundo. Para obtener más información acerca de GIC, visite www.gic.com.sg.

Acerca de OPTrust

OPTrust, un plan totalmente financiado con 19 000 millones de dólares en activos netos al 31 de diciembre de 2016, invierte y dirige uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá y gestiona el Plan de pensiones OPSEU, un plan de prestaciones definidas con casi 90 000 miembros y jubilados.

OPTrust es un inversor global en una amplia gama de clases de activos, incluidos renta variable canadiense y extranjera, renta fija, bienes raíces, infraestructura y mercados privados. Cuenta con un equipo de profesionales de la inversión, altamente experimentados, que trabajan en sus sedes de Londres, Sídney y Toronto. Como organismo dedicado a la gestión de pensiones, la misión de OPTrust es pagar las pensiones hoy y resguardar las pensiones para el futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]