TMCnet News

ULLINK, en colaboración con LiquidMetrix, ofrece informes sobre mejor ejecución conforme a la MiFID II
[February 08, 2018]

ULLINK, en colaboración con LiquidMetrix, ofrece informes sobre mejor ejecución conforme a la MiFID II


ULLINK, un proveedor mundial de soluciones de comercio electrónico y conectividad para la comunidad financiera, ha ampliado su exitosa asociación con LiquidMetrix para ofrecer informes de mejor ejecución según la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros II (MiFID II, por sus siglas en inglés) a varios clientes europeos de la posición vendedora. La solución, UL PUBLISHER for Best Execution, aprovecha el centro de gestión de datos posnegociación, totalmente automatizado, de ULLINK con la Workstation para informes de mejor ejecución según la MiFID II de LiquidMetrix.

La norma técnica de regulación (RTS, por sus siglas en inglés) 28 de la MiFID II establece las reglas para que las instituciones compradoras y los bancos privados generen informes de mejor ejecución para los clientes y reguladores. Las empresas deben extraer los datos comerciales pertinentes de sus sistemas de gestión de órdenes (OMS, por sus siglas en inglés) y reconstruir la historia completa de cada orden de cliente, incluyendo cualquier «child order» u órdenes derivadas. La solución ULLINK aprovecha la capacidad de UL PUBLISHER de recopilar, normalizar y enriquecer los datos a partir de múltiples sistemas de recepción, incluido entre otros, el OMS «high touch» y «low touch» propio de ULLINK.

La solución UL PUBLISHER for Best Execution ofrece conectividad al análisis de cosos de transacción (ACT) y los servicios de mejor ejecución del socio de larga data de ULLINK, LiquidMetrix. ULLINK ya aprovecha productos de LiquidMetrix para su solución de ACT para posición compradora de NYFIX, disponible para los miembros de la comunidad NYFIX de ULLINK. Mark Ford, director general de LiquidMetrix, declaró: «Uno (News - Alert) de los elementos fundamentales en la medición del desempeño es el nivel de integración y acceso a los puntos de datos relevantes del sistema subyacente, algo que nuestra asociación con ULLINK proporciona y hace aumentar el valor de los servicios que ofrecemos».



«Para las empresas compradoras, la solución combinada ofrece un servicio flexible que se adapta a las necesidades y configuraciones exactas de los clientes», comentó Vincent Le Sann, director general de la división Equity Capital Market de Portzamparc.

Frank Tüffers, director de la división Integrated Execution Services de DZ PRIVATBANK, agregó: «La capacidad para mejorar nuestra infraestructura de negociación y conectividad con ULLINK para lograr servicios de informes de mejor ejecución, de manera rápida y sin interrupciones, refuerza en gran medida el valor de nuestra asociación de larga data con ULLINK».


Alantra Equities, DZ PRIVATBANK, Portzamparc y UniCredit son algunos de los clientes que ya utilizan UL PUBLISHER for Best Execution; una serie de clientes también aprovechan UL PUBLISHER para otros casos de uso, por ejemplo, para información sobre transacciones, vigilancia de comercio y mantenimiento de registro de órdenes.

Richard Bentley, director de producto de ULLINK, concluyó: «Desde el primer momento en que analizamos la MiFID II, identificamos la necesidad de la gestión centralizada y normalización de los datos posnegociación. Por esa razón, decidimos crear un producto específico para ello. Al hacer de UL PUBLISHER una solución fácil de integrar con los proveedores de datos y los usuarios como LiquidMetrix, nuestros clientes ya pueden apreciar la potencia de este enfoque».

-Fin-

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]