TMCnet News

El satélite HYLAS 4 de Avanti Communications ofrecerá educación digital a los colegios africanos
[February 05, 2018]

El satélite HYLAS 4 de Avanti Communications ofrecerá educación digital a los colegios africanos


Avanti Communications Group plc ("Avanti"), proveedor líder de servicios de comunicaciones de datos por satélite en Europa, Oriente Medio y África (EMEA en sus siglas en inglés), ha acordado una alianza con Global Partnership for Education ("GPE"), una organización internacional que garantiza que los niños que viven en países en vías de desarrollo tengan acceso a educación de calidad y que se ha comprometido a llevar la banda ancha por satélite a través de su nuevo satélite de banda Ka de alto rendimiento, HYLAS 4, a 1.000 escuelas en zonas rurales en África.

A través de HYLAS 4, que se lanzará en marzo de 2018, los colegios en zonas remotas y marginales de África podrán conectarse a internet por aproximadamente $10 al día y acceder, de este modo, a oportunidades digitales y de aprendizaje electrónico.

La conectividad se ofrecerá mediante ECO ("Every Community Online") de Avanti, que ofrece al colegio y a la comunidad colindante acceso a Wi-Fi. Los miembros de la comunidad pueden descargar la aplicación de pagos móviles ECO y realizar micropagos para réditos de banda ancha que se convierten en concesiones de datos, permitiendo una transformación de la comunidad en el África rural mediante la conectividad.



Avanti es una de las cuatro empresas iniciales que se han comprometido en mejorar y ofrecer sistemas formativos asequibles, que permitan acceder a los niños en países en vías de desarrollo a oportunidades de enseñanza en los próximos tres años.

El satélite HYLAS 4 ofrecerá una conectividad de alta velocidad con gran fiabilidad para usuarios domésticos, empresas, operadores de redes móviles y gobiernos en el África subsahariana.


Graham Peters, director gerente de Avanti Government Solutions, ha declarado: "Avanti considera que todos los niños tienen el derecho a la educación y a un futuro digital, y mediante nuestra alianza con The Global Coalition of Education, podemos ofrecer a los colegios de África un acceso a internet a través de nuestro satélite HYLAS 4, que permite a los escolares y a los profesores acceder a las últimas oportunidades digitales y de educación electrónica que están disponibles."

Más información sobre HYLAS 4 y Avanti Services aquí - www.avantiplc.com/hylas4

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]