TMCnet News

La plataforma de criptonoticias Zloader promueve la accesibilidad global con nuevas opciones de idiomas
[February 01, 2018]

La plataforma de criptonoticias Zloader promueve la accesibilidad global con nuevas opciones de idiomas


Zloadr, la plataforma líder de publicación de criptonoticias, ha anunciado que en un futuro próximo lanzará una selección de sus populares herramientas de contenido en línea en un gran abanico de idiomas alternativos. Se prevé que aspectos específicos de la plataforma estarán disponibles en español, alemán, portugués, francés, italiano, indonesio, ruso, chino y japonés, entre otros idiomas, en un intento por mejorar la accesibilidad global de Zloadr y cerrar la notable brecha entre la información en línea y los comerciantes internacionales.

La noticias sobre el compromiso permanente de Zloadr por mejorar su presencia, visibilidad y accesibilidad globales surgen en una época en el que el interés tanto en la tecnología de criptomonedas como de cadena de bloques (blockchain) crece con rapidez en todo el mundo. Es por ello que es de suma necesidad que una plataforma como Zloadr expanda sus servicios internacionales para satisfacer una demanda cada vez más grande, así como también las necesidades, requerimientos y preferencias de su creciente base de usuarios.

Muchos países ahora muestran señales de que tienen la mirada puesta en un criptofuturo. En España, la criptomoneda Dash (DASH) se ha asociado con Bitnovo para proveer de criptomonedas a más de 10.000 minoristas españoles; en Portugal, recientemente se anunció que no se cobrarán impuestos a las ganancias en criptomonedas; en Rusia, el banco central ha propuesto una criptomoneda multinacional mientras que en Japón la criptomoneda se está incorporando con rapidez a la cultura nacional.

La implementación inicial de selecciones de idiomas múltiples abarcará a algunas de las herramientas en línea más populares de la plataforma y los servicios informativos que con frecuencia reciben la visita de usuarios internacionles de Zloadr. Estas funciones incluyen el Calendario ICO de Zloadr, la calculadora de conversión de criptomonedas y la lista Cryptocurrency Market Capitalisations (Capitalizaciones de Mercado de Criptomonedas) . Se prevé que en el futuro se agregarán más funciones y herramientas a la lista de idiomas múltiples.



El equipo de Zloadr ha elegido a tres de las herramientas en línea más usadas y beneficiosas para comenzar su expansión. El Calendario ICO enumera ofertas de monedas pasadas, presentes e inminentes, mientras que la Calculadora de Monedas calcula las diferentes criptomonedas para ayudar a los usuarios a determinar el mejor momento para actuar. Por último, la lista Cryptocurrency Market Capitalisations muestra las capitalizaciones de mercado de todas las fichas y monedas en circulación. De ese modo, brinda un panorama integral del estado del mercado.

El lanzamiento de propuestas de idiomas múltiples es apenas el último eslabón en una rápida sucesión de anuncios de expansión efectuados por el equipo de Zloadr desde principios de año. En las últimas semanas, Zloadr también ha anunciado una alianza con el periódico The Guardian en Nigeria para expandir el alcance de la publicación de sus criptonoticias. Sin embargo, quizás el anuncio más importante que se haya realizado fue el de un nuevo proyecto del fundador de Zloaddr: una plataforma de contratación inteligente denominada DocTailor.


El equipo de Zloadr mantiene el compromiso constante de encontrar nuevas maneras de fomentar la adopción generalizada de tecnología de cadena de bloques y demostrar los beneficios de la criptomoneda. Esto ayuda a asegurar que la plataforma sigue siendo uno de los recursos líderes del mundo en cuanto a información sobre criptomonedas al ofrecer a los usuarios las últimas noticias actualizadas, las últimas capitalizaciones del mercado y soporte digital para comerciantes, incluidas las herramientas Calendario ICO y la Calculadora en múltiples idiomas.

Acerca de Zloadr

Zloadr es la primera plataforma viral de publicación digital especializada en noticias sobre cadena de bloques (blockchain), impulsada por personas influyentes. Zloadr distribuye contenido y genera ingresos para los creadores de contenido de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]