TMCnet News

Yoodo Vuelve a Revolucionar el Mercado Celular de Malasia
[February 01, 2018]

Yoodo Vuelve a Revolucionar el Mercado Celular de Malasia


MATRIXX Software anunció hoy que Yoodo, el más nuevo actor en el campo celular de Malasia, se ha lanzado como el primer servicio celular en el país que les permite a los clientes personalizar completamente su plan celular. Desafiando el status quo, Yoodo es una nueva marca celular que brinda a sus clientes la elección y el control definitivos sobre sus planes, al tiempo que proporciona un servicio al cliente simple, claro y participativo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180131006501/es/

Yoodo ha desechado las reglas del mercado celular y está ofreciendo paquetes personalizables para voz, datos, mensajería y contenido con hasta 1000 combinaciones posibles. Los clientes pueden cambiar, mejorar o bajar su paquete, en todo momento, a través de su aplicación celular. Los clientes no necesitan elegir entre contrato o prepago, sino que pueden obtener lo mejor de ambos mundos con la capacidad de agregar o de autorenovarse en forma dinámica, según lo prefieran. Otros puntos destacables del servicio incluyen el autoregistro, la entrega inmediata del SIM, el enrutamiento como en casa, los refuerzos añadidos, las recompensas y las promociones organizadas de manera no intrusivas activadas por ubicación o por conducta de gasto.

"Los operadores celulares tradicionales diseñan los planes en función de lo que les quieren vender a los clientes; desarrollan así varios planes y funciones que no satisfacen la mayoría de las necesidades individuales del cliente. Invertimos todo eso y permitimos quelos clientes hagan que sus planes celulares trabajen para ellos, al proporcionar un servicio a pedido en tiempo real que les permite a las personas experimentar el control total", señaló Farid Yunus, Jefe de Yoodo.



El objetivo de Yoodo es proporcionar a los consumidores opciones más simples y claras para productos y servicios digitales de última generación, y lograr así una mejor experiencia general. Más sencillo significa que hay menos pasos para registrarse, para cambiar planes, realizar consultas sobre la cuenta, pagar, desconectarse y reconectarse. Más claro significa que no hay cargos ni contratos ocultos, ya que se dispone de información en tiempo real sobre la cuenta y los gastos en todo momento a través de la aplicación móvil.

Impulsado por MATRIXX Software, Yoodo fabricó e instaló una infraestructura de telecomunicaciones digital que pudo permitir su estrategia de entrada al mercado y también sus ambiciones a largo plazo. Yoodo eligió la plataforma de comercio digital de MATRIXX Software por su capacidad única de proporcionar una experiencia digital de primer nivel a sus clientes, y ofrece, al mismo tiempo, agilidad e innovación a sus operaciones.


Farid de Yoodo lo explicó más en profundidad: "Nuestro objetivo es romper los límites del negocio celular tradicional y, para ello, necesitábamos sistemas y experiencia para construir un modelo de operación digital perturbador. Elegimos MATRIXX Software porque es el proveedor líder en proporcionar soluciones y tecnologías nuevas e innovadoras para que las empresas de telecomunicaciones puedan imponerse en la era del comercio digital y celular".

Acerca de Yoodo

Lanzada en enero de 2018, Yoodo es un servicio celular digital independiente de propiedad y operado por Celcom Axiata Bhd. Ofrece el primer servicio celular realmente personalizable del país, con total transparencia, flexibilidad y conveniencia para el cliente. Para obtener más información acerca de Yoodo, inicie sesión en yoodo.com.my o busque yoodoMY en Facebook, Instagram, YouTube (News - Alert) y Twitter.

Acerca de MATRIXX Software

El software MATRIXX con base en Silicon Valley se compromete a ayudar a las empresas de Telco a reinventarse en los líderes de la economía digital. MATRIXX Digital Commerce es nuestra plataforma multipatentada construida desde cero para servir como base para las arquitecturas de TI de próxima generación, capaces de impulsar una rápida transformación. A través de las innovaciones en ingeniería, productos, ventas e implementación, facultamos a los proveedores de servicios de comunicaciones con la velocidad, la agilidad y la autonomía que necesitan para ofrecer a sus clientes experiencias modernas y digitales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]