TMCnet News

La GSMA anuncia los nominados para los premios GLOMO 2018
[January 24, 2018]

La GSMA anuncia los nominados para los premios GLOMO 2018


La GSMA (News - Alert) anunció hoy los nominados para los Global Mobile Awards 2018 (premios GLOMO). Los ganadores de los premios se presentarán durante el Mobile World Congress, que se lleva a cabo desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo en Barcelona. La lista completa de nominados está disponible en http://gsma.at/glomoshortlist

"Los GLOMO ofrecen a las personas y organizaciones de todo el mundo una oportunidad para mostrar de qué manera la tecnología móvil continúa inspirando nuevos niveles de ingenio, innovación y logro", expresó Michael O'Hara, director de Marketing de la GSMA. "Como siempre, el nivel de las postulaciones es muy alto, de modo que ser preseleccionado para los premios GLOMO ya es todo un logro en sí mismo. Les deseamos mucha suerte a todos los nominados y esperamos revelar a los ganadores en el Mobile World Congress (News - Alert) el próximo mes".

Los premios GLOMO se presentarán en una ceremonia que tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 15:30 horas en el Auditorio 5, Pabellón 4, e incluirán la presentación de los ganadores en tres categorías, entre las que se incluyen, "Social Good", "Government Excellence Award" y "Mobile Tech", junto con el premio "Judges' Choice". Los ganadores de los premios en la categoría "Outstanding Achievement", que incluyen los premios "GSMA's Outstanding Contribution to the Mobile Industry" y "Women4Tech Industry Leadership" así como el "Chairman's Award for Government Innovation in an Emerging Market" serán anunciados en ceremonias que se desarrollarán por separado durante el transcurso del Mobile World Congress.

Los conductores de televisión Suzi Perry y Ortis Deley regresan para presentar la ceremonia de los premios GLOMO 2018, y también anunciarán a los ganadores de los premios seleccionados a lo largo de la semana. La entrega de premios en las categorías "Fourth Industrial Revolution (News - Alert)", "Consumer" y "Device" se llevará a cabo en la GSMA Innovation City y también será transmitida en vivo a una audiencia global en la Mobile World Live TV en www.mobileworldlive.com.

El presidente y director ejecutivo de CCS Insight, Shaun Collins, nombrado presidente del jurado para los premios GLOMO

El presidente y director ejecutivo de CCS Insight, Shaun Collins, ha sido nombrado presidente del jurado para los premios GLOMO desde 2018 hasta 2020. Como Presidente, dirige un panel de jurados ormado por expertos independientes líderes en el mundo, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores de telefonía móvil. El ganador del premio "Outstanding Overall Mobile Technology - the CTOs' Choice" será seleccionado por un panel de directores técnicos líderes de la comunidad de operadores de todo el mundo.



"Es un honor que me hayan propuesto ser presidente del jurado de los premios GLOMO durante los próximos tres años", comentó Collins. "Este año, como siempre, la calidad de las presentaciones ha sido sumamente alta y a los jueces les resultó difícil elegir a los ganadores debido a las contribuciones excelentes en relación con la economía digital y la industria móvil. No hay duda de que la conectividad será tan importante para la sociedad en el siglo XXI como lo fue la electricidad en el siglo XX y la amplitud de estos premios es un testimonio de este impulso".

"Todos los premios han brindado a los jueces una oportunidad para considerar ideas y productos de vanguardia, pero, sobre todo, estoy esperando ansioso el resultado del premio "Outstanding Overall Mobile Technology Award" conocido como los "CTOs' Choice". Nuestro grupo de directores técnicos líderes en telecomunicaciones ha examinado una serie de innovaciones ganadoras para elegir la más destacada. Los seis ganadores de la categoría de "Social Good" también serán fascinantes. Es esencial que reconozcamos las formas en que la tecnología digital puede hacer del mundo un lugar mejor".


Conforman los patrocinadores de los premios Glomo 2018: National Instruments, patrocinador de la categoría "Mobile Tech" y Syniverse (News - Alert), patrocinador de la categoría "Women4Technology". Se puede encontrar toda la información sobre los premios Glomo 2018, que incluye a los finalistas, la ceremonia de entrega de premios y las presentaciones en Mobile World Live TV, en www.mobileworldcongress.com/conference-programmes/global-mobile-awards-2018/.

Participe en el Mobile World Congress 2018

Para obtener más información sobre el Mobile World Congress 2018, que incluye cómo asistir, exhibir o patrocinar, visite www.mobileworldcongress.com. Siga las últimas novedades sobre el Mobile World Congress en Twitter (News - Alert) @GSMA con la etiqueta de #MWC18, en nuestra página de LinkedIn Mobile World Congress www.linkedin.com/company/gsma-mobile-world-congress o en Facebook www.facebook.com/mobileworldcongress/.

El Mobile World Congress es la piedra angular de la Mobile World Capital, que tendrá su sede en Barcelona hasta 2023. La Mobile World Capital incluye programas y actividades durante todo el año, que beneficiarán no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también al sector de la telefonía móvil de todo el mundo. Para más información sobre Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos los fabricantes de móviles y dispositivos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias de la Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web institucional de GSMA www.gsma.com. Siga a GSMA en Twitter: @GSMA.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]