TMCnet News

Calvin Klein, Inc. anuncia la campaña global de publicidad Primavera/Verano 2018 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans
[January 22, 2018]

Calvin Klein, Inc. anuncia la campaña global de publicidad Primavera/Verano 2018 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans


Calvin Klein, Inc., subsidiaria de PVH Corp. [NYSE:PVH], anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS . La campaña representa la última repetición de la evolución en el llamado de atención de la marca CALVIN KLEIN reconocido mundialmente como #MYCALVINS: Our Family. #MYCALVINS.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180122006675/es/

CALVIN KLEIN, INC. ANNOUNCES THE SPRING/SUMMER 2018 Campaign Led by Kim Kardashian West, Khloé Karda ...

CALVIN KLEIN, INC. ANNOUNCES THE SPRING/SUMMER 2018 Campaign Led by Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner and Kylie Jenner

Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña presenta a las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las hermanas lucen piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que ahora están disponibles en tiendas y en línea, incluidas Modern Cotton de CALVIN KLEIN y la nueva Body range de CALVIN KLEIN . Además, algunas miembros de la familia presentan los estilos centrales de CALVIN KLEIN JEANS como así también los looks de la colección Primavera 2018 de CALVIN KLEIN JEANS .

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el último momento de la nueva campaña Our Family. #MYCALVINS , con una serie de lanzamientos de campaña que comenzó en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como también A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou y A$AP J. Scott de A$AP Mob y, más recientemente, con Kaia y Presley Gerber. La campaña se realizará durante la temporada Primavera 2018 y las figuras presentadas representarán la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia «Our Family» y la comunidad como epicentro de la conversación.

CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad digital cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la campaña Our Family. #MYCALVINS en todos los canales centrados en los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en el espacio digital y social en 12 países a nivel mundial, con alto impacto clave al aire libre en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS se diseña para generar una estrecha participación de los clientes en todo el espectro de los seguidores de la marca CALVIN KLEIN .

CALVIN KLEIN es una marca de estilo mundial que ejemplifica ideales progresivos y atrevidos y una estética de seducción. Buscamos entusiasmar e inspirar a nuestro público mientras se utilizan imágenes provocativas y diseños atractivos para encender los sentidos.

Fundado en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz, construimos nuestra reputación como un referente de la moda estadounidense a través de nuestra estética pura y nuestros diseños innovadores. Las ventas minoristas mundiales de los productos de la marca CALVIN KLEIN superaron los USD 8.000 millones en 2016 y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados a nivel mundial. PVH Corp. adquirió Calvin Klein en 2003.

Con una historia de más de 135 años, PVH ha sobresalido en negocios y marcas emergentes con un abundante patrimonio estadounidense, que hizo que se convierta en una de las empresas de vestimenta más grande en el mundo. Tenemos más de 35.000 asociados que operan en más de 40 países y más de USD 8.000 millones de ganancias anuales. Adquirimos las marcas emblemáticas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner's y Olga así como también la marca de ropa interior orientada al universo digital True & Co. y comercializa una variedad de productos con estas y otras marcas licenciadas y adquiridas conocidas a nivel nacional e internacional.

*La marca  Speedo está lincenciada para América del Norte y el Caribe por perpetuidad de Speedo International Limited.

# # #

CRÉDITOS DE IMÁGENES: © 2018 Willy Vanderperre

VIDO DE CAMPAÑA (:30 SEG.) PARA VER: https://youtu.be/90CCjgX0n20

VIDEO DE CAMPAÑA (:30 SEG.) PARA INSERTAR:
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/90CCjgX0n20" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>





 

REDES SOCIALES:

facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;

 

youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;

 

pinterest.com/calvinklein

 

snapchat: calvinklein

 

calvinklein.com/mycalvins

 

OUR FAMILY. #MYCALVINS


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]